Guadalajara, Jalisco..- La Liga Arco Mexicana del Pacífico (LMP) anunció que Angel Ramírez del equipo Naranjeros de Hermosillo es acreedor al trofeo “Baldomero ‘Melo’ Almada al Novato del Año de la temporada 2025-2026.
El outfield del equipo hermosillense obtuvo el 30 por ciento de los votos que emitió comité elector, conformado por medios especializados. En la terna estuvieron también Carlos Medina de Jaguares de Nayarit, Miguel León de Cañeros de Los Mochis, Fernando Olguín de Tomateros de Culiacán y Óscar Rojas de Venados de Mazatlán.
Durante la temporada 2025-2026 Ángel Ramírez vio acción en 61 de los 68 juegos de la escuadra naranja, conectando 49 imparables, de los cuales 14 fueron dobles y 1 triple, remolcando un total de 21 carreras, teniendo un promedio de bateo de .290.
Lee también: Soles de Sonora listos para su debut en casa en MASL 2
El oriundo del estado de Chihuahua es el primer novato del año que tienen los Naranjeros desde el calendario 2019-2020, cuando el infield Alex Robles se llevó esta distinción.


