Cajeme, Sonora.- Con una inversión aproximada de 14 millones de pesos, el Ayuntamiento de Cajeme puso en marcha los trabajos de rehabilitación del drenaje sanitario, líneas de agua potable y reconstrucción de pavimento en las calles Paseo Las Palmas y Magnolias, en la colonia Jardines del Valle, obra que beneficiará a alrededor de 15 mil habitantes del sur de la ciudad.
El banderazo de inicio fue encabezado por el alcalde Javier Lamarque, quien señaló que este proyecto forma parte del plan de obras que se desarrollará de manera constante durante el año. “Este es el segundo banderazo que damos este año, y así vamos a continuar, con dos o tres banderazos por semana para seguir avanzando en el bienestar de las y los cajemenses”, afirmó ante vecinos del sector.
El Presidente Municipal explicó que los trabajos tendrán un impacto directo en colonias como Jardines del Valle, Machi López, Kino y otras zonas cercanas, al contemplar la rehabilitación de un kilómetro de infraestructura sanitaria y de agua potable, además de la repavimentación integral del tramo que va de la calle Magnolias a la 5 de Febrero.
“Se va a instalar una red nueva de alcantarillado y agua potable y se va a repavimentar para que todo quede perfectamente bien, es importante que nos ayuden evitando arrojar basura al sistema de drenaje”, subrayó Lamarque.
Lee también: Sonora y México en 2026: año clave para elecciones, presión internacional, economía estable y entretenimiento
Finalmente, el alcalde reiteró que su administración mantendrá el ritmo de trabajo en todo el municipio para atender las principales necesidades de la población, y recordó a la ciudadanía la importancia del pago puntual del predial y del recibo de agua, ya que estos recursos permiten continuar con la ejecución de obras públicas.


