-Anuncio-
domingo, septiembre 6, 2026

Clima en Hermosillo: Habrá lluvias y bajas temperaturas con llegada de nuevo frente frío

Compartir

Noticias México

Yuridia hace historia: se convierte en la primera mexicana con dos fechas consecutivas en el Estadio GNP

Yuridia volvió a demostrar el alcance de su carrera al convertirse en la primera artista mexicana en agendar dos fechas consecutivas en el Estadio GNP Seguros, escenario que recibió a más de 60 mil personas durante el arranque de su gira nacional “Las Cartas Sobre La Mesa”.

A “partirle la madre a Morena en 2027”: Vicente Fox pide a jóvenes unir a la oposición

El expresidente Vicente Fox llamó a los jóvenes de Acción Nacional a impulsar una “gran alianza” entre las fuerzas opositoras para enfrentar a Morena en las elecciones de 2027, incluso dejando de lado las diferencias y afinidades entre los partidos.

Defensa de presuntos responsables del crimen de tecladista de Camilo Séptimo acusa irregularidades y exige que lleven su proceso en libertad

La jueza que lleva el caso por el multihomicidio de Jonathan Meléndez y su familia rechazó la solicitud de la defensa para que Diego Sebastián ‘N’ y su chofer, Gerardo ‘N’, enfrenten el proceso en libertad, luego de que sus abogados señalaran presuntas irregularidades en la detención.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- La llegada de un nuevo frente frío provocará lluvias, descenso de temperatura y vientos moderados en Hermosillo a partir de la tarde de este martes 6 y durante el miércoles 7 de enero, informó el meteorólogo Gilberto Lagarda, de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Clima hoy martes

De acuerdo con el pronóstico, para este martes 6 de enero se espera cielo mayormente nublado, con una probabilidad baja de lluvia, cercana al 10%, y vientos de hasta 30 kilómetros por hora.

La temperatura mínima registrada fue de 10 grados centígrados, mientras que la máxima prevista para la tarde es de 26 grados.

Lee también: Una cosa es estar contra el chavismo en Venezuela y otra que una potencia utilice la fuerza para llevarse a un presidente: Sheinbaum

Clima mañana miércoles

Sin embargo, las condiciones cambiarán de manera más significativa el miércoles, cuando se prevé una mayor influencia del frente frío.



Para ese día se pronostica una temperatura mínima de 8 grados y una máxima que apenas alcanzará los 17 grados centígrados, además de cielo nublado y una probabilidad de lluvia del 50%, con precipitaciones ligeras a moderadas.

¿Qué viene después?

Lagarda explicó que este sistema frontal también generará vientos y un ambiente más frío en gran parte del estado de Sonora, mientras que para el jueves 8 de enero se espera una ligera recuperación en las temperaturas en Hermosillo, con una mínima de 9 grados, una máxima de 23 grados y vientos de hasta 25 kilómetros por hora, además de una disminución en la probabilidad de lluvia a 20%.

Lee también: Vocación que se hereda: José Acuña vio a su padre 34 años en servicio y hoy, él suma 18 como Policía de Hermosillo


- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hallan mujer sin vida y con huellas de violencia en motel al norte de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- En un motel, localizado al norte de la ciudad, fue encontrado el cuerpo sin vida de una...

¿Habrá lluvia esta noche en Hermosillo? MeteoAlert explica qué esperar

MeteoAlert pronostica menor inestabilidad y baja probabilidad de lluvias en Hermosillo este sábado, aunque vigila tormentas hacia el centro de Sonora.

Agresión armada deja un hombre lesionado al norte de Hermosillo

Un hombre resultó lesionado tras ser atacado a balazos dentro de una vivienda abandonada en la colonia Real del Cobre, al norte de Hermosillo.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Nuevo ciclón podría formarse en el Pacífico: Sonora, entre los estados bajo atención

Sonora tendrá temperaturas superiores a 40 °C y lluvias fuertes este sábado, mientras el SMN vigila una zona de baja presión que podría convertirse en “Norbert”.
-Anuncio-

Más Noticias