Hermosillo, Sonora.- Personal de Seguridad Pública acudió al sector norte de Hermosillo, ante el reporte de un menor que falleció al interior de una ambulancia perteneciente al IMSS Bienestar: se informó de manera preliminar que perdió la vida a raíz de una cuadro grave de rickettsia.
La movilización policiaca ocurrió alrededor de las 18:10 horas del lunes 29 de diciembre en el cruce de la calle General Piña y la avenida Bacadehuachi, en la colonia López Portillo.
En el lugar de los hechos, se informó que se trató de un menor, de alrededor de cuatro años, quien perdió la vida, iba a ser internado en el Hospital Infantil del Estado.
Originario de Puerto Peñasco, el menor fue trasladado de urgencia a la capital sonorense tras presentar complicaciones de salud.
Dicha situación fue confirmada por personas allegadas a la familia de la víctima, quienes dieron a conocer esta lamentable noticia por medio de redes sociales; además, indicaron que la madre falleció igualmente por rickettsia un día antes en Puerto Peñasco.
Hasta el momento, IMSS Bienestar no se ha posicionado al respecto, por tratarse de “información médica confidencial y de un caso sensible”.




