El Comedor Emmanuel, ubicado al norte de Hermosillo, ocupa ayuda de los ciudadanos para poder asegurar a diez niños un cambio de ropa y calzado.
Jose Manuel García Vargas, responsable del comedor, dijo que son diez menores los que faltan de tener un patrocinador, o padrino como él lo denominó, cuente con este apoyo.
García Vargas ha servido con apoyo de su familia a más de 120 niños de la colonia y cincuenta adultos en situación vulnerable quienes han acudido a pedir ayuda.
Actualmente, se encuentra planeando la tradicional posada que llevará alegría a los menores anteriormente mencionados, el próximo 20 de diciembre.
“Ya son seis años ayudando al prójimo, esto es de corazón para ver la alegría en el rostro de los niños cuando está en la posada, en las fiestas; y por supuesto hablarle del buen camino, que pase estas fiestas de lo más sano posible”, dijo.
Destacó que su trabajo fue motivado luego de que José fue atendido por sus problemas de alcoholismo, y quiso regresar el apoyo que le dieron a quienes más lo necesitan.
Si usted se encuentra interesado en apoyar a la causa, puede comunicarse por medio del celular 66 21 53 86 02, o bien, acudir a su domicilio ubicado en la calle Paseo Milonita #261, de la Colonia Paseos del Pedregal.


