-Anuncio-
domingo, mayo 3, 2026

¿Cuánto cuesta no tener seguro de vida? Don Seguro explica cómo evitar una tragedia económica familiar

Noticias México

Incendio consume planta de Bachoco en Jalisco; explosión y riesgo químico movilizan a cuerpos de emergencia

Un fuerte incendio registrado la noche de este domingo mantiene en alerta a autoridades y cuerpos de emergencia en la región Altos Norte de Jalisco, luego de que las llamas consumieran gran parte de una planta procesadora de aves de Bachoco, ubicada cerca de Lagos de Moreno.

Gabinete de Seguridad dará mensaje desde Culiacán tras salida de Rocha Moya; crece expectativa por anuncio federal

El gobierno federal confirmó que este lunes se realizará una conferencia de prensa del Gabinete de Seguridad en Culiacán, Sinaloa, en medio de la crisis política que atraviesa el estado tras la salida de Rubén Rocha Moya de la gubernatura.

Alerta Ticketmaster por “boletos especulativos”: así opera este fraude

La empresa de venta de boletos Ticketmaster alertó a los usuarios sobre los llamados “boletos especulativos”, una práctica fraudulenta que busca engañar a los fans antes del inicio oficial de la venta de entradas.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Tener un seguro de vida evita que el dolor se convierta en una tragedia económica familiar, y por ello, Adrián Diarte, Agente de Finanzas y Seguros en ‘Don Seguro’, mencionó que más que indagar el costo de un seguro, la verdadera pregunta es ‘cuánto va a costar no tenerlo.’

En entrevista con Luis Alberto Medina para el noticiero de Proyecto Puente, Adrián realizó un enfoque especial en el objetivo de un seguro de vida, el cual consiste en prevenir la protección económica a tus seres queridos.

Además, comentó que entre más joven compres el seguro, más barato es. Sin embargo, es importante asesorarte con especialistas para no caer en estafas o ‘en las letras chiquitas.’ 

Como consejo para el proceso, agregó que primero tienes que definir para qué quieres el seguro de vida y cuánto tiempo necesitas pagar ese servicio, asegurando que es preferible tener un seguro que cubra un porcentaje alto a terminar cancelándolo por no poder asumir el costo.

Reflexionando en las prioridades que debemos tener como seres humanos, Adrián señaló que una póliza de vida es más accesible a largo plazo que suscripciones, gastos hormiga y el café de las mañanas.

“La muerte no va a tocar tu puerta para avisar que ya viene. Si realmente amas a tu familia, si quieres protegerla, el seguro de vida es el instrumento de vida que debes tener”, afirmó.

Si te interesa conocer más información, contáctalo al 6622338473 o visítalo en Blvd. Morelos 78A, Colonia Constitución

También puedes encontrarlo en redes sociales como @donseguromx.oficial y Don Seguro Mx-Seguros Diarte.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.

Aparatoso choque en Hermosillo: vuelca camioneta frente a gasolinera en colonia San Benito

Un fuerte accidente automovilístico registrado la tarde de este domingo 3 de mayo en la colonia San Benito dejó una camioneta volcada y provocó la movilización de cuerpos de emergencia y autoridades de tránsito en Hermosillo.

Alfonso Durazo abre complejo gratuito para estudiantes foráneos y familias de pacientes en Hermosillo; tendrá transporte, comida y hospedaje

Con una inversión de 55 millones de pesos, el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño anunció la conclusión de un nuevo complejo de atención social en Hermosillo que brindará hospedaje, alimentación y transporte a familiares de pacientes hospitalizados y a estudiantes universitarios foráneos en situación vulnerable.

Fallece hombre de infarto mientras trabajaba sobre el techo de funeraria del DIF, al poniente de Hermosillo 

Un hombre de alrededor de 58 años falleció de un infarto en el momento en que se encontraba trabajando en el techo de la funeraria del DIF Sonora.

Alerta sanitaria en crucero del Atlántico: investigan brote de hantavirus por tres muertes a bordo

Un presunto brote de hantavirus en un crucero que navegaba por el océano Atlántico dejó al menos tres personas muertas y otras tres enfermas, informó este domingo la Organización Mundial de la Salud (OMS).
-Anuncio-