Agua de Hermosillo informó que se realizan trabajos en una línea de conducción de 18 pulgadas ubicada en Calzada Santa Cecilia, entre bulevar José Ma. Morelos y Santa Mónica, la cual presentó una eventualidad inesperada. Debido a ello, se efectuó un cierre de válvulas para controlar el escurrimiento.
Derivado de esta situación, podrán registrarse baja presión e intermitencias en el servicio de agua en las colonias: Apolo, Benito Juárez, Conjunto Arizona, Jardines, La Primavera, Ley 57, Mártires de Cananea, Virreyes, Atardeceres, Popular, San Diego, CNOP, Lomas de Madrid, Miguel Hidalgo, Carmen Serdán, Eusebio Kino, López Portillo, Rosario I. de Piedra, Jacinto López, Insurgentes y sectores aledaños.
Personal operativo señaló que los trabajos ya están en proceso y se estima concluir en seis horas. De no presentarse contratiempos, la recuperación del servicio iniciará al finalizar las labores.
El organismo agradeció la comprensión de los usuarios y recordó la importancia de hacer un uso racional del agua almacenada en tinacos para cubrir las necesidades básicas durante el tiempo que duren los trabajos.



