-Anuncio-
viernes, octubre 16, 2026

Auto cae al Canal Bajo y deja tres personas sin vida en Cajeme

Compartir

Noticias México

Sheinbaum anuncia apoyo para Baja California tras daños en mil 500 viviendas por ‘Rachel’

Claudia Sheinbaum anunció apoyo federal para Baja California tras los daños de ‘Rachel’, que afectaron alrededor de mil 500 viviendas en Ensenada y San Quintín.

Detienen a conductor que transportaba más de 171 kilos de cocaína en un tractocamión en Chiapas

Autoridades federales aseguraron 171.42 kilos de cocaína ocultos en los tanques de combustible de un tractocamión en Huixtla, Chiapas, y detuvieron al conductor.

Sheinbaum evalúa aumento salarial, plazas y otras demandas de trabajadores del IMSS

Sheinbaum informó que el IMSS evalúa un programa integral con aumento salarial, regularización de plazas, basificación de personal médico y atención al desabasto de insumos.
-Anuncio-
- Advertisement -

Por Candelaria González

Tres personas murieron este domingo luego de que el vehículo en el que viajaban cayera al canal Bajo, al poniente de Ciudad Obregón, después de que el conductor perdiera el control de la unidad.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:40 horas, a espaldas del fraccionamiento Urbi Villa del Real. Testigos alertaron a las autoridades, por lo que elementos del Departamento de Bomberos de Cajeme, especializados en rescate acuático, acudieron de inmediato. Sin embargo, al ingresar al agua confirmaron que las tres personas ya no contaban con signos vitales.

Las víctimas quedaron dentro del automóvil, un Hyundai i10 blanco, modelo 2024, el cual se desplazaba de sur a norte por el margen derecho antes de precipitarse al canal. La unidad fue posteriormente recuperada con apoyo de grúas.

Los cuerpos fueron trasladados a la Unidad de Servicio Médico Forense (SEMEFO) y posteriormente al área de medicina legal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), donde se les practicará la autopsia correspondiente antes de ser entregados a sus familiares.

Hasta el momento, las identidades de las personas fallecidas no han sido divulgadas.

Elementos de los tres niveles de gobierno realizaron el procesamiento del área y tomaron nota para integrar el informe oficial. Será un peritaje el que determinará las causas exactas que derivaron en la pérdida de control del vehículo.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fallece joven periodista y estudiante sonorense Yeniseth Cortés en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Personal de la Universidad de Sonora manifestó sus condolencias ante el fallecimiento de la estudiante de la carrera de Ciencias de la Comunicación y reportera local, Yeniseth Cortés Pacheco, a los 22 años.

Ataque armado en Villa de Seris deja a un hombre sin vida en Hermosillo

Un hombre fue localizado sin vida, con heridas de arma de fuego, al interior de un domicilio de la colonia Villa de Seris, en Hermosillo, tras un ataque armado registrado la noche de este jueves.

¿A partir de qué hora habrá rachas de viento en Hermosillo este viernes? Te decimos

MeteoAlert prevé rachas de viento de 45 a 55 km/h en Hermosillo este viernes 16 de octubre. Conoce el horario de mayor intensidad y las zonas con riesgo de polvo en carretera.

Alertan por vientos de hasta 110 km/h en Sonora; advierten riesgo de tolvaneras y caída de objetos

Rachas de viento de hasta 110 kilómetros por hora podrían registrarse este viernes en distintas regiones de Sonora, principalmente en el norte, noroeste, noreste, centro y este del estado, por lo que autoridades de Protección Civil exhortaron a la población a tomar precauciones.

Aparatoso choque deja lesionados a una mujer y a su hijo de 6 años al poniente de Hermosillo

Choque entre dos vehículos Nissan en la colonia Olivares de Hermosillo deja lesionados a una mujer y a su hijo de seis años; ambos recibieron atención prehospitalaria y no requirieron traslado a un hospital.
-Anuncio-

Más Noticias