-Anuncio-
lunes, abril 6, 2026

(VIDEO) Sujetos en moto intentan asaltar a turista rusa, se defiende y logran detener a uno

Noticias México

Aprobación de Claudia Sheinbaum llega a 70% en marzo pese a aumento de inseguridad

Aprobación a Claudia Sheinbaum registra 70% en marzo, mientras aumenta la percepción de inseguridad como principal problema del país.

Precio dólar HOY 6 de abril: Cotización y tipo de cambio en México y frontera norte

Consulta la cotización del dólar hoy lunes 6 de abril de 2026 en México y la frontera norte. Conoce su precio de compra y venta en bancos y casas de cambio, así como los promedios actualizados de Banxico.

Reportan hackeo a sistema de la Marina que controla a los operadores portuarios en México

Un presunto ataque cibernético habría comprometido información sensible de más de 640 mil operadores portuarios registrados en la plataforma Puerto Inteligente Seguro (PIS), sistema utilizado por la Secretaría de Marina para el control de accesos en puertos del país.
-Anuncio-
- Advertisement -

Una mujer de origen ruso casi fue víctima de un asalto, tras ser abordada por 2 hombres en motocicleta para robarle su celular, mientras pasaba en bicicleta por una avenida en Buenos Aires, Argentina.

En redes sociales se viralizó el video que captó el momento en el que la afectada respetaba la luz roja de un semáforo, cuando de pronto los individuos llegaron en el vehículo motorizado e intentaron arrebatarle su teléfono celular.

Sin embargo, la mujer reaccionó rápidamente al asalto y tras forcejear con el uno de los hombres, logra tumbarlo de la motocicleta, mientras que el conductor se da a la fuga.

Lee también: Carro de combate israelí disparó en contra de ‘cascos azules’, denuncia Fuerza Interina de Naciones Unidas en Líbano

Posteriormente ciudadanos que se encontraban en el lugar auxilian a la mujer para detener entre todos al asaltante.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Joven resulta gravemente herido tras arrojarse de puente peatonal frente a la Unison en Hermosillo

Un joven de 25 años resultó gravemente lesionado tras caer de un puente peatonal en Hermosillo; fue trasladado al IMSS con múltiples fracturas y permanece bajo atención médica.

Suman 6 muertes por sueros vitaminados en clínica homeopática de Hermosillo, confirma Gobierno del Estado

El Gobierno de Sonora confirmó seis muertes y nueve casos relacionados con el uso de sueros vitaminados en una clínica homeopática de Hermosillo; el establecimiento fue clausurado y la investigación continúa.

Arranca programa de techos solares en Hermosillo: beneficiará a 5 mil familias vulnerables

El programa “Techos Solares para el Bienestar” beneficiará a 5 mil familias en Hermosillo con ahorros de hasta 70% en electricidad, impulsando energía limpia en Sonora.

Volcadura en carretera Guaymas–Hermosillo deja dos mujeres lesionadas

Dos mujeres de 63 y 36 años de edad resultaron lesionadas tras registrarse una volcadura la tarde de este domingo en la carretera federal Guaymas–Hermosillo, a la altura del kilómetro 191.

Madre denuncia que su hijo joven murió tras recibir suero vitaminado en Hermosillo: sería quinto caso de clínica homeopática asegurada

Denuncian presunta quinta muerte asociada a sueros vitaminados en Hermosillo; madre relata complicaciones que sufrió su hijo tras la aplicación.
-Anuncio-