Una falla en la red de distribución de gas en una taquería ubicada en la colonia Palos Prietos, en Mazatlán, provocó una fuerte explosión y un incendio que causaron la muerte de tres personas, dos de ellas mujeres, además de dejar a otras dos personas hospitalizadas por quemaduras.
La Secretaría de Seguridad Pública del puerto informó que otra mujer permanece en calidad de desaparecida, ya que quedó dentro del local situado en la avenida del Mar, esquina con José Ángel Ferrusquilla. Una vez controlado el fuego, los cuerpos de bomberos iniciaron su búsqueda.
Tras la explosión y el incendio, bomberos, Protección Civil y la Cruz Roja acudieron al lugar para controlar las llamas y evitar su propagación a otros negocios y hoteles cercanos al malecón.
En un primer momento se reportó la muerte de un hombre. Más tarde, se confirmó el fallecimiento de dos mujeres que habían sido trasladadas a un hospital, cuyos nombres no han sido revelados.
Hasta el momento se desconoce si las tres víctimas mortales formaban parte del personal del establecimiento o si eran comensales.



