Ciudad Obregón, Sonora.- El alcalde de Cajeme, Javier Lamarque, respondió a la influencer Tamara Chiunti, quien se viralizó a nivel nacional por sus comentarios contra este municipio de Sonora.
A través de sus redes sociales, Lamarque Cano compartió una fotografía en la que aparece junto a su esposa comiéndose unos tacos de cabeza este domingo, dejando un comentario haciendo alusión a una de las críticas que la mujer veracruzana hizo contra Ciudad Obregón, que aseguró “huele a fritanga”.
“Disfrutando unos ricos tacos de cabeza… y no, no huelen a fritanga”, publicó el presidente municipal.
Cabe recordar que Chiunti se volvió tendencia nacional tras publicar un video en el que hizo comentarios despectivos sobre Ciudad Obregón, a la que calificó como “pueblito” y que dijo “todo huele a fritanga”.
Sus declaraciones provocaron una ola de críticas y el surgimiento del apodo ‘Lady Fritanga’ en redes sociales.
Aunque eliminó la transmisión, el video fue difundido por otros usuarios, generando indignación entre los sonorenses, quienes defendieron la gastronomía local.
Posteriormente, Chiunti ofreció una disculpa pública, pero la mayoría de los internautas la consideraron insuficiente y cuestionaron la sinceridad de su mensaje.



