Hermosillo, Sonora.- Familiares, amigos y personas cercanas realizaron una misa de despedida a Marco Segundo Reyes, hombre de 81 años que no logró superar sus heridas causadas por el incendio en la tienda Waldo’s, el pasado sábado 1 de noviembre en el centro de Hermosillo.
Marco trabajaba como paquetero en dicho negocio y, a falta de tan solo 40 minutos para terminar su jornada, (según relataron sus familiares), se convirtió en una víctima más de la lista de las 24 personas fallecidas por el incidente.
Sin embargo, Marco no falleció al instante, pues logró ser evacuado por una joven de 29 años de nombre Jacel Jazmín Espinoza Salazar, quien se armó de valor para auxiliarlo a pesar de la magnitud de la situación.
Posteriormente, Segundo Reyes fue trasladado a una clínica de la ciudad para ser atendido y, tras 5 días hospitalizado, no logró ganarle la batalla a sus heridas, pues más del 90% de su cuerpo presentaba quemaduras.
Lee también: Muere Marco Segundo, víctima 24 del incendio en tienda Waldo’s de Hermosillo, confirma gobernador Durazo
Ahora, paralelamente al día y hora del incidente, este sábado familiares y gente cercana a Marco Segundo Reyes se reunieron en la Parroquia del Inmaculado Corazón de María en la colonia El Mariachi para despedir sus cenizas.



