-Anuncio-
jueves, mayo 28, 2026

CFE suspenderá temporalmente servicio de luz en estas comunidades de Caborca

Noticias México

Omar García Harfuch descarta candidatura presidencial para 2030: “Sería irresponsable”

Omar García Harfuch descartó buscar la Presidencia en 2030 y aseguró que su prioridad es encabezar la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana junto al Gabinete de Seguridad.

Sheinbaum pide apoyar a la Selección Mexicana y evitar gritos sancionados por FIFA

A poco más de un año del arranque del Mundial 2026, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, llamó este jueves a la afición a respaldar a la Selección Mexicana y a mantener un ambiente de respeto y tranquilidad durante los encuentros deportivos.

“Conozco bien el Distrito”: Andy López Beltrán defiende candidatura en Tabasco

Andy López Beltrán respondió a las críticas sobre su candidatura en Tabasco y aseguró que nunca perdió el arraigo con el VI Distrito, donde buscará una diputación federal.
-Anuncio-
- Advertisement -

Caborca, Sonora.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que suspenderá provisionalmente el suministro de energía eléctrica el próximo sábado 8 de noviembre en las comunidades de Juan Álvarez, Estación Sahuaro y la región agrícola El Sahuaro, en el municipio de Caborca.

El corte de energía está programado de 9:00 a 12:00 horas, con una duración aproximada de tres horas.

La CFE explicó que los trabajos consisten en la realización de pruebas eléctricas, mantenimiento preventivo y mejoras al transformador de potencia de la subestación Sahuaro, con el objetivo de mejorar la calidad y continuidad del servicio en la región.

La empresa agradeció la comprensión y cooperación de los usuarios, y reiteró que estas labores sólo pueden realizarse con las líneas desenergizadas para garantizar la seguridad de las cuadrillas de mantenimiento.

Para cualquier reporte, duda o aclaración, la CFE recordó que el canal de atención disponible es el número telefónico 071.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Techos solares gratis en Hermosillo: abren registro a programa para reducir hasta 89% el recibo de luz

En medio de los altos costos de electricidad por las temperaturas extremas, el Gobierno de Sonora anunció el arranque del registro para el programa “Techos Solares para el Bienestar”, una iniciativa que busca instalar paneles solares gratuitos en cinco mil viviendas de la capital.

Volverá el Sam’s Vado del Río: Anuncian reconstrucción de tienda tras incendio y apertura de dos nuevos Walmart en Hermosillo

El alcalde Antonio Astiazarán anunció que Walmart invertirá más de mil millones de pesos en Hermosillo para reconstruir Sam’s Vado del Río y abrir dos nuevas tiendas.

“Se viola mi derecho”: ‘El Chapo’ envía nueva carta desde prisión y vuelve a exigir revisión de su caso en EEUU

Desde la prisión de máxima seguridad ADX Florence, el narcotraficante Joaquín 'El Chapo' Guzmán volvió a encender la polémica legal al enviar una nueva carta a un tribunal federal en Nueva York, en la que acusa violaciones a sus derechos y cuestiona la legalidad de su extradición a Estados Unidos.

Muere niño después de accidente en área de juegos en kínder; familia exige justicia

Ian Gael, de 6 años, murió tras el colapso de una estructura de columpios en un kínder de Monclova, Coahuila. La Fiscalía investiga el caso y su familia exige justicia.

Evacúan a 92 niñas y niñas de guardería en Hermosillo tras activarse alarma contra incendios

La activación accidental de una alarma contra incendios en la guardería Ladel, en la colonia Centro, provocó la evacuación de 92 niños y niñas, así como personal y padres de familia. Bomberos descartaron riesgos tras revisar el inmueble.
-Anuncio-

Más Noticias