Hermosillo, Sonora.- Debido al cierre de diversas calles alrededor de Dr. Noriega y Matamoros, el transporte público local anunció que habrá desviaciones temporales, por instrucción de Tránsito Municipal.
Las rutas de autobuses que se verán directamente afectadas por estas modificaciones son la Línea 8 Olivos y la Línea 6 López del Castillo, indicó el Instituto de Movilidad y Transporte para el Estado de Sonora (IMTES).
Dichas alteraciones en el trayecto habitual de las unidades de transporte podrían modificar la frecuencia con la que pasarán las unidades.
Por ello, se aconsejó a los usuarios verificar los recorridos ya actualizados y las posibles demoras directamente en la aplicación móvil de transporte público, para que puedan planificar sus traslados.
Una vez que las vías afectadas sean reabiertas al flujo vehicular y las labores que causaron el cierre hayan finalizado, las rutas de camiones regresarán a su trayectoria normal, mencionaron.
El cierre de estas calles viene ante los trabajos que se realizan en la zona que se ubica la tienda Waldo’s que se incendió este pasado fin de semana y que dejó 23 muertos y 12 heridos.



