Tras el incendio ocurrido en una de sus sucursales, ubicada en el primer cuadro de la ciudad de Hermosillo que dejó 23 personas sin vida, entre ellas seis menores de edad, y 12 más lesionadas, la empresa Waldo´s expresó su consternación por los hechos registrados este sábado 1 de noviembre de 2025.
“La familia Waldo’s está profundamente dolida y consternada por los trágicos hechos ocurridos ayer en nuestra sucursal del centro de Hermosillo. En este momento, no hay nada más importante que atender esta emergencia y apoyar a las familias de quienes perdieron la vida y a las personas lesionadas”, señaló la compañía.
La empresa informó que mantiene comunicación constante con las autoridades y aseguró que su principal prioridad es apoyar a las familias afectadas.
“Estamos presentes: mantenemos una estrecha comunicación con las autoridades desde el primer momento para ponernos a la orden y, lo más importante, iniciar el acompañamiento a las víctimas”, indicó el comunicado.
Asimismo, Waldo’s destacó que activó medidas de apoyo inmediato para los afectados.
“Hemos puesto en marcha todos nuestros esfuerzos para apoyar a las familias afectadas y gestionaremos de manera urgente los recursos necesarios.”
La compañía también reiteró su disposición total para colaborar con las autoridades.
“Estamos colaborando de manera total y abierta con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora y con todas las autoridades para esclarecer las causas de este terrible suceso.”
Finalmente, Waldo’s subrayó que su prioridad es continuar brindando apoyo a las familias mientras se esclarecen los hechos.


