Ciudadanos llegaron la mañana del sabado al Panteón Yáñez, o mejor conocido actualmente como Bosque Memorial, con motivo de visitar a sus difuntos.
Se pudo apreciar desde las 08:00 horas la llegada de visitantes, los cuales cargaron arreglos florales y las tradicionales coronas para sus difuntos.
En el área perimetral e interior del recinto se contó con la presencia de agentes de la Policía Municipal, como parte de su operativo con motivo de la celebración del día de muertos.

Al igual que se contó con la asistencia de personal de Bomberos de Hermosillo y Cruz Roja, quienes se encontraban al servicio de los ciudadanos en caso de presentar una emergencia de salud.
Importante recordar, el personal de Tránsito Municipal tiene montado un cierre de calles circunvecinas al panteón que parte desde la calle Israel Gonzalez, Avenida Seguro Social y la Calle José Carmelo, con el fin de asegurar un trayecto seguro para los visitantes.

El ayuntamiento de Hermosillo informó en el transcurso de la semana que se contempla una afluencia de hasta 60 mil personas que visite los distintos cementerios de la ciudad.
Lee también: Realizan trabajos de bacheo nocturno en bulevar Quiroga en Hermosillo
Mismos que ya se encuentran limpios y libres de basura y maleza como parte de los trabajos que llevó a cabo el personal de Servicios Público Municipal.
Por su parte, la Coordinación Municipal de Protección Civil recomendó en la semana, acudir con ropa cómoda, mantenerse hidratados y tomar precauciones ante las temperaturas, que oscilarán entre los 18 y 38 grados centígrados.



