Hermosillo, Sonora.- Hasta un ochenta por ciento ha bajado los delitos de alto impacto en San Luis Río Colorado, comentó su presidente municipal.
César Iván Sandoval señaló que una de las estrategias que ha contribuido a la reducción ha sido la implementación del mando único de Seguridad Pública.
“En porcentaje te puedo decir, en proporción a qué, en base a qué, te voy a decir que ha bajado un 80%. Creo que es una estrategia muy importante, el cual te digo, valoro esa decisión por parte del gobernador”, dijo.
Manifestó su agradecimiento con el gobernador Alfonso Durazo, por el apoyo que ha recibido para el bien de SLRC.
Finalmente, destacó que el mando único seguirá en funcionamiento y en coordinación con los tres órdenes de gobierno.



