La cantante argentina Cazzu se pronunció este viernes tras las declaraciones de su expareja, el cantante Christian Nodal, en las que aseguró cumplir con la manutención de su hija Inti y afirmó aportar “mucho más de lo que exige la Ley Argentina”.
Las afirmaciones de Nodal se difundieron mediante un comunicado firmado por su abogado, en el que también se acusaba a Cazzu de supuestamente “dañar” emocionalmente a la menor.
Tras concluir su gira por México, Cazzu fue abordada por medios en el Aeropuerto de la Ciudad de México y expresó su malestar.
“Primero, me parece un descaro”, declaró. La cantante agregó que desearía que la energía invertida en comunicados y entrevistas se destinara a tomar decisiones importantes para el bienestar de su hija.
“La verdad es que yo me siento muy atacada y me resulta muy violento”, señaló.
La artista también cuestionó el momento en que Nodal publicó su comunicado, justo al iniciar su gira, y aunque no hizo una acusación directa, dejó entrever su incomodidad con la situación.
Sin embargo, manifestó disposición para resolver el conflicto mediante el diálogo, aunque advirtió que cuenta con las herramientas legales necesarias para defenderse.
“No me gustaría caer en el recurso de usar todas las verdades que yo tengo para defenderme de algo que siento que no es justo tener que estarme defendiendo”, dijo.
Por su parte, el pasado 15 de octubre, el equipo legal de Nodal aseguró que el cantante cumple formalmente con sus obligaciones económicas hacia Inti, aportando sumas que, según el documento, superan lo exigido por la ley y están respaldadas con comprobantes oficiales.
Ese mismo día, Cazzu pareció responder de manera indirecta al leer una carta durante uno de sus conciertos, en la que mencionó.
Lee también: Carín León pone el toque mexicano en el nuevo álbum de Bon Jovi: interpreta la única canción en español del disco
“Yo, igual que muchas de ustedes, no solo no recibo ayuda, sino recibo ataques”, sin referirse explícitamente a Nodal.
Con información de Excelsior



