La inclusión de Bad Bunny como protagonista del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LX fue una decisión “meditada” por la NFL con el objetivo de generar unidad, aseguró este miércoles el comisionado de la liga, Roger Goodell.
“Es uno de los artistas más destacados y populares del mundo. La decisión fue cuidadosamente meditada. Creo que será un momento emocionante y de unidad; eso es lo que intentamos lograr”, declaró Goodell durante la reunión anual de propietarios de otoño de la NFL.
El anuncio de la participación del cantante puertorriqueño, hecho en septiembre, generó críticas incluso de figuras políticas como el presidente Donald Trump, quien expresó desconocimiento sobre el artista y calificó la elección como “absolutamente ridícula”.
A pesar de la polémica, la NFL confía en que Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real de Bad Bunny, ofrecerá un espectáculo memorable.
“Estamos seguros de que será un gran espectáculo porque él entiende la plataforma en la que se encuentra. Es un proceso muy bien pensado. No creo que alguna vez hayamos seleccionado a un artista sin recibir críticas”, puntualizó Goodell.
Lee también: ‘Es una ciudad amiga de los indocumentados’: Alcalde de NY afirma que no cooperarán con agentes de ICE tras redadas
Bad Bunny ya tuvo presencia en un Super Bowl, aunque como parte del show junto a Shakira y Jennifer Lopez en 2020; el próximo 8 de febrero de 2026 será su primera aparición como protagonista en el Levi’s Stadium, sede de los San Francisco 49ers.
Con información de EFE