Una fuerte colisión de dos vehículos se registró durante la tarde del miércoles al norte de la ciudad, dejando como resultado una persona con lesiones leves.
Según lo informado por el personal de Tránsito Municipal, los hechos ocurrieron alrededor de las 13:10 horas en el cruce del bulevar Las Torres y la calle Arizona, de la colonia Las Torres.
Al acudir los agentes observaron un sedán Dodge, de color blanco, y un Toyota Corolla, de color gris, con daños de consideración luego de que uno de ellos cortó circulación en el cruce anteriormente mencionado.
A pesar de que se contó con el apoyo de personal de paramédicos de Cruz Roja, no hubo necesidad de trasladar a la víctima al hospital más cercano.
La zona fue asegurada de inmediato por los oficiales para hacer las indagatorias correspondientes y aguardar a que ambos autos fueran remolcados.
De forma simultánea, otro accidente ocurrió durante la misma hora en el cruce de sobre la avenida Ures y el bulevar Luis Encinas, un choque entre dos vehículos sedán, dejando como resultado daños materiales.