Hermosillo, Sonora.- ¿Cómo es que una buena fotografía puede abrirnos las puertas en el ámbito profesional? Magdalena Leyva, fotógrafa con una década de experiencia, responde la incógnita con los conocimientos que ha adquirido en su trayectoria.
Y es que además, Magdalena cuenta con una especialización consolidada de 25 años en servicio al cliente, así como una capacitación en mejora continua y certificaciones que le han permitido instruirse en la comprensión de la seguridad y el lenguaje corporal del cliente.
En entrevista con Cassandra López y Nitzia Gradias para el programa de Amiga Date Cuenta, Magdalena explicó cuál es la diferencia entre tomar fotografías con un celular y una cámara profesional.
A su vez, compartió que si bien la inteligencia artificial sirve como una herramienta de apoyo en la edición y que siempre hay que ir adaptándose a las nuevas tecnologías, también hay que reconocer que lo ideal no es depender completamente de ellas.
“La fotografía no es solo aplastar un botón; tiene muchas cosas detrás”, afirmó.
Haciendo énfasis en la importancia de valorar el tiempo de cada cliente, Magdalena busca transmitir la seguridad de cada persona a través del arte fotográfico de calidad.
Conoce más de su historia y sus consejos en: