Miguel de la Mora, reconocido estilista de celebridades, entre ellas Ángela Aguilar, fue asesinado a balazos la tarde del 29 de septiembre frente a su negocio Micky’s Hair Salón Masaryk, ubicado en Polanco.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, dos sujetos a bordo de una motocicleta arribaron al local en la calle Moliere, casi esquina con Presidente Masaryk, en la alcaldía Miguel Hidalgo. Uno de ellos descendió del vehículo y disparó directamente contra el joven estilista, de 28 años.
“Se realizan las investigaciones correspondientes, con el análisis de las cámaras de videovigilancia en la zona”, informó la SSC en un comunicado.
Miguel de la Mora Larios, conocido como “Micky”, había construido una destacada carrera como estilista de reinas de belleza, artistas e influencers, entre ellas Kenia Os y María Fernanda Beltrán Figueroa, representante de México en Miss Universo 2024. Su agenda era muy solicitada y resultaba difícil conseguir una cita en sus salones de Ciudad de México y Guadalajara.
Semanas antes de su asesinato, el estilista había lanzado un sorteo en colaboración con la influencer Priscila Escoto, en el que ofrecía extensiones brasileñas, promocionadas como “el mejor cabello”, según sus propias publicaciones en redes sociales.
De la Mora también era conocido por su estilo de vida lujoso, fruto de su éxito profesional. Alternaba su trabajo entre Guadalajara, donde atendía a sus clientas durante la primera quincena del mes, y Polanco, donde trabajaba del 16 al 30. Según testimonios de clientas, sus extensiones llegaban a costar hasta 100 mil pesos.
El estilista mantenía una activa presencia en redes sociales, con más de 170 mil seguidores en su cuenta de Instagram @micky_hair, donde compartía su trabajo y aspectos de su vida personal.