-Anuncio-
domingo, septiembre 13, 2026

Clayton Kershaw, leyenda de los Dodgers, anuncia su retiro del béisbol tras 18 temporadas

Compartir

Noticias México

“¡Tumben la puerta!”: Irrumpen normalistas en evento de Sheinbaum en Pachuca

El informe de la presidenta Claudia Sheinbaum en Pachuca, Hidalgo, estuvo marcado por momentos de tensión antes y durante el evento, luego de que un grupo de asistentes exigiera ingresar al recinto y, posteriormente, personas identificadas como estudiantes de la Normal Rural “Luis Villarreal”, El Mexe, derribaran uno de los accesos al Domo de las Estrellas.

“Mientras más avanza la gira, más larga se hace la fila”: Alejandro Moreno arremete contra Sheinbaum

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, cuestionó la gira de la presidenta Claudia Sheinbaum por distintos estados del país, al señalar que durante sus recorridos se han registrado protestas y reclamos relacionados con pensiones, medicamentos, inseguridad, educación y servicios públicos.

“No tengo pactos con el crimen organizado”: Grecia Quiroz responde a señalamientos

La alcaldesa de Uruapan, Michoacán, Grecia Quiroz, rechazó de manera tajante cualquier vínculo con el crimen organizado o compromisos con actores políticos y aseguró que su único compromiso está con los ciudadanos del municipio.
-Anuncio-
- Advertisement -

Clayton Kershaw, tres veces ganador del premio Cy Young, se retirará al finalizar la temporada 2025, anunciaron este jueves los Dodgers de Los Ángeles.

El lanzador zurdo, de 37 años, alcanzó en julio su ponche número 3,000 y tendrá su última apertura de temporada regular este viernes por la noche en el Dodger Stadium frente a los Gigantes de San Francisco.

Kershaw, once veces All-Star y Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2014, cumple su temporada número 18 en Grandes Ligas, todas con los Dodgers. Con ello, empata a Zack Wheat y Bill Russell como los jugadores con más años en la historia de la franquicia.

El pitcher conquistó la Serie Mundial en 2020 y 2024. “En nombre de los Dodgers, felicito a Clayton por una carrera fabulosa y le agradezco por los muchos momentos que brindó a los fanáticos de los Dodgers y del béisbol en todas partes, así como por todas sus profundas iniciativas benéficas”, expresó Mark Walter, propietario y presidente del equipo. “Su carrera es verdaderamente legendaria, una que sabemos lo llevará al Salón de la Fama del Béisbol”.

A lo largo de su trayectoria, Kershaw suma una marca de 222-96, con 15 blanqueadas, liderando a los lanzadores activos en Grandes Ligas. Su efectividad de 2.54 es la más baja de cualquier pitcher en la era de la bola viva desde 1920, y su porcentaje de victorias supera al de todos los lanzadores con al menos 200 triunfos desde 1900.

El pasado 2 de julio, Kershaw se convirtió en el vigésimo jugador y cuarto zurdo en la historia de la MLB en alcanzar los 3,000 ponches, cifra que ya incrementó a 3,039. El estelar lanzador debutó en Grandes Ligas el 25 de mayo de 2008.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Cascada de renuncias de regidores de MC en Sonora: se suman a ‘Toño’ Astiazarán rumbo al 2027

Las renuncias dentro de Movimiento Ciudadano (MC) en Sonora continúan y ahora alcanzaron a cuatro regidores de distintos municipios, quienes anunciaron su salida del partido y, en algunos casos, su incorporación a “Sonora Con Todo”, movimiento que respalda al alcalde de Hermosillo, Antonio “Toño” Astiazarán, rumbo a 2027.

Agresión armada deja un hombre sin vida dentro de tienda de conveniencia; intentó refugiarse

Un hombre fue asesinado a balazos dentro de una tienda de conveniencia en Salamanca, Guanajuato, tras intentar refugiarse de sus agresores. No hay detenidos.

Se hacía pasar por director de la UIF para extorsionar: FGR y SSPC detienen a presunto impostor

Un hombre que presuntamente se hacía pasar por director general de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) para extorsionar a particulares fue detenido por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Detienen a hombre por violencia familiar y posesión de arma de fuego al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Miguel "N", de 36 años de edad, fue detenido en la colonia Arcoíris tras ser acusado de violencia familiar y posesión de arma de fuego.
-Anuncio-

Más Noticias