Por Tadeo Cruz
Hermosillo, Sonora.- Una mujer con lesiones leves y cuantiosos daños materiales, fue el resultado que dejó el choque de un vehículo pick up que impactó contra otras dos unidades.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:30 horas del miércoles sobre la calle Comonfort, entre avenida de la Cultura y Paseo Río Sonora, por fuera del Centro de Gobierno.
Según lo informado por testigos, el conductor del pick up Dodge Ram, de color blanco, fue quien protagonizó el accidente luego de impactar contra una camioneta de color negro e intentar circular en sentido contrario.
En el descontrol del vehículo terminó colisionando contra otros dos vehículos, resultando con mayores afectaciones la conductora de un sedán Toyota Yaris, de color gris.
La conductora de este último fue atendida por personal de Cruz Roja, debido a que presentó lesiones leves y crisis nerviosa por lo ocurrido.
Fue trasladada a bordo de la unidad de emergencias a recibir atención al hospital más cercano.
Los tres vehículos fueron asegurados por los agentes municipales para hacer las averiguaciones correspondientes y aguardar a que fueran remolcados.
Elementos de la Policía de Tránsito Municipal acudieron como primeros respondientes, mismos que aseguraron el lugar y supervisaron el flujo de vehículos.