Durante su presentación en Guadalajara con motivo del 15 de septiembre, Ángela Aguilar y su familia vivieron un momento incómodo. El público recibió a la cantante al grito de “¡Cazzu, Cazzu!”, en referencia a la rapera argentina y expareja de su esposo, Christian Nodal.
El concierto, realizado en la Plaza de la Liberación como parte de los festejos por el 215 aniversario de la Independencia de México, ya había generado rechazo días antes. A través de la plataforma Change.org, más de 213 mil personas firmaron una petición para cancelar la actuación de Pepe Aguilar y sus hijos, Ángela y Leonardo.
Aunque el evento no fue suspendido, varios asistentes hicieron notar su desaprobación durante el show. Gritaron en repetidas ocasiones el nombre de Cazzu, la cantante con quien Nodal tuvo una relación y una hija antes de casarse con Ángela Aguilar, la menor de la dinastía.
Pero si a mí me dijeron que a la pelona Angela Aguilar la amaban en México jajajajauauajajajajaajajajajajajjajjjajajajajajjaaj
— ✨ (@Cerotibiesa) September 16, 2025
Con #Cazzu no pic.twitter.com/LnBLyQrBoI
Además de los gritos, algunos asistentes abuchearon a Ángela al terminar sus interpretaciones, dejando en evidencia el rechazo de parte del público.
Hasta ahora, la hija de Pepe Aguilar no ha comentado sobre la polémica. En redes sociales, ella y su familia solo han compartido mensajes destacando su presentación en Guadalajara, a la que calificaron como un éxito.