Autoridades del Estado de México informaron el arresto de Gustavo Alfredo “N”, conductor del autobús que fue impactado por un tren el pasado 8 de septiembre en Atlacomulco, accidente que dejó un saldo de 10 personas fallecidas. El detenido enfrenta cargos por homicidio y lesiones.
La captura se realizó el 14 de septiembre en Villas del Pedregal, Morelia, Michoacán, y fue confirmada tanto por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) como por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán, destacando que la detención fue posible gracias a la coordinación entre ambas instituciones.
“En acción coordinada, este día personal de la #FiscalíaMich y @SSeguridad_Mich detuvo al presunto responsable del percance registrado el pasado 8 de septiembre en #Atlacomulco; hecho en el que 10 personas murieron”, compartió la Fiscalía de Michoacán.

Por su parte, la FGJEM detalló que “el detenido era quien conducía el autobús siniestrado contra un tren durante los hechos ocurridos el lunes 8 de septiembre, donde 10 personas perdieron la vida”.
Gustavo Alfredo “N” será trasladado al Estado de México para que enfrente los cargos correspondientes mientras continúan las investigaciones sobre las causas y circunstancias del trágico accidente.