-Anuncio-
domingo, junio 7, 2026

Conoce el polarizado nanocerámico que MC AutoCenter ofrece para proteger hasta un 99% de los rayos UV en Hermosillo

Noticias México

“No se le olvide mi hija”: Madre de Roxana Guzmán, periodista secuestrada, a la presidenta Claudia Sheinbaum

La familia de Roxana Berenice Guzmán Ramírez, periodista y directora de Pulso Informativo del Sureste, se manifestó este viernes en Coatzacoalcos, durante la gira de la presidenta Claudia Sheinbaum, para exigir redoblar esfuerzos para encontrarla.

Refuerzan vigilancia y medidas preventivas en la costa de Oaxaca ante posible desarrollo ciclónico

Protección Civil mantiene vigilancia en Oaxaca ante dos zonas de baja presión con potencial ciclónico. Autoridades realizan recorridos preventivos y refuerzan acciones para reducir riesgos por lluvias.

Vinculan a proceso al alcalde de Cuautla, Morelos; queda preso en Sonora

La FGR informó que el alcalde de Cuautla, Jesús “N”, fue vinculado a proceso por presunta delincuencia organizada y permanecerá en prisión preventiva mientras continúan las investigaciones.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- El polarizado nanocerámico es lo último en tecnología para protegerte de los rayos extremos del sol y en MC AutoCenter ofrecen un servicio de calidad con un confort ideal y una mayor durabilidad.

En entrevista con Luis Alberto Medina para el noticiero de Proyecto Puente, Javier Maldonado, CEO de MC AutoCenter, mencionó que llevan más de 30 años trabajando por brindar una atención personalizada a la mejora estética de un vehículo.

“Es levantarse con muchas ganas todos los días y ser bien constante; hacer un poco de investigación y siempre estar innovando”, expresó.

Es por ello que entre sus servicios principales destaca la instalación del polarizado nanocerámico; un avance que ha ido evolucionando y que tiene que ver con partículas cerámicas a nivel nanomolecular que se perciben como transparentes, adhiriéndose con unas máquinas especiales que forman el material final con metales sin obstrucción de comunicación de radios.

Javier comentó que en marcas premium, esta opción reduce hasta un 99% el rayo infrarrojo sin oscurecer el vehículo, y es que además, un producto así logra quitar hasta el 65% de la energía solar que te llega, volviendo más agradable el interior de tu carro.

Sin embargo, este tipo de polarizado no se limita al sector automotriz, sino también puede ser para ventanales de casas, oficinas o empresas.

MC AutoCenter se caracteriza por sus materiales premium con larga duración y un equipo de atención muy capacitado que se mantiene a la vanguardia y se enfoca en alta calidad.

Si te interesa pedir más información, visítalos en Blvd. Navarrete 90 y Blvd. Morelos 394 o encuéntralos en redes como @mcautocenter_.

También puedes conocer su tienda de mayoreo (donde venden artículos del sector automotor) en Avenida José S. Healy.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Balacera en bar del centro de Hermosillo deja a tres personas heridas, entre ellas un policía 

Una agresión armada registrada la tarde de este sábado en un bar del Centro de Hermosillo dejó como saldo tres personas heridas, entre ellas un elemento de la Policía Municipal, lo que provocó un amplio despliegue de corporaciones de seguridad en la zona.

Inauguran planta de Netafim en Hermosillo con inversión de 20 mdd; Toño Astiazarán celebra creación de 200 empleos

Netafim inauguró una planta de manufactura en Hermosillo con inversión de 20 millones de dólares y 200 empleos. El alcalde Antonio Astiazarán destacó el impacto económico del proyecto.

Hallan sin vida a menor que vendía galletas para ayudar a su abuela; presentaba signos de violencia

Jesús Yadiel Montes Curiel, de 15 años, fue encontrado sin vida en Tecate tras varios días desaparecido. El adolescente vendía galletas y donas para ayudar a su abuela.

Fallece policía que fue agredido a balazos en bar del Centro de Hermosillo 

El elemento de la Policía Municipal que fue atacado a balazos en un bar del Centro de Hermosillo perdió la vida esta tarde mientras recibía atención médica. 

Detienen a hombre por exhibir sus partes íntimas en una tienda de abarrotes en Hermosillo

Un hombre de 28 años fue detenido en la colonia El Ranchito luego de ser acusado de exhibir sus genitales en una tienda de abarrotes. Fue puesto a disposición del Ministerio Público especializado en delitos sexuales.
-Anuncio-

Más Noticias