Hermosillo, Sonora.- Al menos dos osamentas y cuerpo calcinado, fueron localizados por el colectivo de Buscadoras por la Paz Sonora, en un área remota del poblado de Mesa del Seri, en área rural de Hermosillo.

Cecilia Delgado, líder de la agrupación de búsqueda de personas desaparecidas, informó que una de las osamentas se encontró expuesta a la intemperie y la otra enterrada, además del cuerpo calcinado, del cual se determinarán mayores detalles de parte de las instituciones correspondientes, una vez finalicen sus análisis.
“Hasta ahorita sabemos que son tres (cuerpos), pero va a determinar Fiscalía sobre los calcinados, van a continuar las labores en ese lugar”, mencionó.
Para dar seguimiento y aportar en la identificación de los cuerpos, se tomó nota de un short color negro, con el interior color verde limón, un boxer azul y una camisola azul con círculos blancos.
Lee también: Ataque armado en Hermosillo: Asesinan a hombre al norte de la ciudad
Al momento de la publicación de esta nota se solicitó mayor información a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), que se espera para mayores informes sobre la búsqueda positiva del colectivo.
