Hermosillo, Sonora.- Cuatro accidentes automovilísticos registrados en diferentes puntos de Hermosillo, durante la mañana del lunes 25 de agosto, dejaron como saldo personas lesionadas y daños materiales, lo que generó la movilización de policías, bomberos y paramédicos.
El primer percance se presentó alrededor de las 5:50 horas sobre el bulevar Luis Encinas, a la altura de la Universidad de Sonora, cuando un vehículo Nissan blanco que circulaba a exceso de velocidad de poniente a oriente perdió el control y se impactó contra una de las bardas del campus, tirándola por completo.
El conductor salió ileso, pero el accidente generó daños materiales y la presencia de agentes de Tránsito Municipal, quienes resguardaron el área.
Casi una hora después, a las 6:48 horas, un segundo percance ocurrió en el bulevar Gilberto Escobosa y Misión de Altar, en la colonia Bachoco, donde una pareja resultó con lesiones de consideración tras estrellarse contra una barda.
Ambos quedaron atrapados por casi una hora al interior del automóvil, hasta que elementos de Rescate Pesado de Bomberos lograron liberarlos, para después ser trasladados a un hospital.
Más tarde, a las 8:09 horas, un vehículo perdió el control en el cruce de la calle Reforma y Centenario Norte, impactándose contra un negocio y ocasionando que tres automóviles resultaran dañados en el estacionamiento de una farmacia.
En este caso no se reportaron personas heridas, aunque fue necesaria la presencia de las autoridades para atender la situación.
Finalmente, alrededor de las 9:50 horas, en el cruce de Reforma y Baviácora, se registró un choque más que involucró a un motociclista, quien resultó lesionado y tuvo que ser trasladado para recibir atención médica.
Bomberos de Hermosillo y Policía Municipal acudieron para apoyar en las labores de auxilio.