Hermosillo, Sonora.- Personal de Agua de Hermosillo trabaja en la reparación de una línea de conducción de 24 pulgadas de diámetro ubicada en la colonia Hacienda de la Flor, lo que ocasionará afectaciones en el sector centro y centro alto de la ciudad.
El incidente se registró en la calle del Canal y bulevar Francisco Serna, donde personal técnico intervino de manera inmediata para controlar el desperdicio de agua mediante el cierre de válvulas.
Debido a esta situación, usuarios podrían experimentar en sus domicilios baja presión o intermitencias en el servicio.
Las colonias que resentirán estas afectaciones son: Murano, Esplendor, Pimentel, San Benito, Valle de Lago, Villa Satélite, Valle Verde, Valle Escondido, Los Valles, Santa Fe, La Alameda, Palmar del Sol, Casa Bonita, Puerta Real, La Cholla, El Recodo, Los Arroyos, Hacienda de la Flor, Centro, Centenario, Prados del Centenario, La Mosca, La Matanza, La Granja, Las Fuentes, Campana, Los Arcos, Las Quintas, Capistrano, STAUS, El Llano, Quinta Emilia, La Manga, así como locales sobre la carretera a Bahía de Kino, entre otras zonas.
Este jueves se realizaron las primeras maniobras, pero será mañana viernes cuando se intensifiquen los trabajos con maquinaria y equipo, con el objetivo de concluir durante el mismo día, siempre que no se presenten contratiempos.
Agua de Hermosillo informó que mantendrá actualizados a los usuarios a través de sus diferentes canales de comunicación.
Asimismo, agradeció la comprensión ciudadana y recordó la importancia de contar con tinacos u otros sistemas de almacenamiento en los hogares para enfrentar situaciones extraordinarias.