-Anuncio-
martes, marzo 24, 2026

Se incendia camión abandonado en la Central de Abastos de Hermosillo

Noticias México

Aprueban en comisiones del Senado Plan B de Reforma Electoral, sin el PT pero con apoyo del PVEM

Comisiones del Senado aprobaron el Plan B de la reforma electoral de Claudia Sheinbaum, que incluye cambios en revocación de mandato, reducción de regidores, topes de gasto y salarios de funcionarios.

Estudiante que asesinó a 2 maestras en preparatoria publicó videos armado y contenido incel previo al ataque en Michoacán

Durante la madrugada del martes, horas antes del tiroteo al interior de la Preparatoria Anton Makárenko, Michoacán, que dejó a dos maestras muertas, el presunto atacante publicó cuatro historias en su cuenta de Instagram. En un par se le ve armado con un fusil de asalto AR-15, mientras que el resto son videos del subgrupo de internet “incel” (célibes involuntarios), así como de asesinos seriales.

Sería atípico, pero me esmeraré para que siga respaldo a Morena en Sonora: Durazo sobre Colosio como candidato a gubernatura

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, consideró como “atípica” la eventual candidatura de Luis Donaldo Colosio Riojas a la gubernatura del estado, aunque afirmó que será respetuoso de las decisiones partidarias y adelantó que trabajará para mantener el respaldo ciudadano a Morena.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Un camión tipo rabón de carga en estado de abandono se incendió al interior del estacionamiento de la Central de Abastos, en la parte trasera ubicada sobre la calle República de Belice y Camelia, lo que generó la movilización de bomberos y policías municipales; el hecho no dejó personas lesionadas.

El aviso se dio alrededor de las 10:30 de la mañana del martes 19 de agosto, cuando comerciantes de la zona notaron que el vehículo ardía en llamas.

Vendedores cercanos usaron extintores para contener el fuego mientras llegaban los cuerpos de emergencia.

“Uno de los vendedores informó que se estaba quemando un vehículo, el personal, fue los que llegaron, atendieron con extintores y controlaron la situación, pero llegamos a acabar con el accidente”, indicó el oficial Alfredo Rojero Méndez.

Minutos después, personal de la estación número 4 del Departamento de Bomberos ingresó al lugar por la parte trasera, debido a la falta de acceso frontal, y realizó maniobras de remoción para sofocar por completo el incendio.

El oficial informó que el camión no estaba en uso, pues carecía de batería, tenía las llantas ponchadas y permanecía estacionado desde hace tiempo. La posible causa del siniestro pudo ser fuego directo.

Elementos de la Policía de Tránsito también arribaron al sitio para brindar apoyo y resguardar el área mientras se atendía la emergencia.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Agua de Hermosillo anuncia cortes y baja presión por mantenimiento en planta potabilizadora; te decimos dónde

El organismo Agua de Hermosillo anunció la realización de trabajos de mantenimiento preventivo en la Planta Potabilizadora 3, lo que provocará variaciones en el servicio de agua en colonias del centro y norte de la ciudad durante aproximadamente dos días.

Fallece alumna de bachillerato tras sufrir accidente en ensayo de porristas

El titular de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), Natividad Castrejón Valdez, confirmó este lunes el fallecimiento de una alumna, en Tizayuca, durante una práctica en el bachillerato estatal.

Señoraaa… Ricardo Arjona vuelve a Hermosillo: Anuncian fecha y preventa de boletos

Ricardo Arjona confirmó su regreso a Hermosillo como parte de su gira “Lo que el seco no dijo”. Conoce la fecha del concierto y cuándo inicia la venta de boletos.

Alumno asesina a balazos a dos maestras de preparatoria en Michoacán

Alumno de 15 años asesina a dos profesoras en la Preparatoria Anton Makárenko de Lázaro Cárdenas, Michoacán. Fusil asegurado y plantel bajo resguardo mientras se esclarecen los hechos.

Estuve a punto de morir, Dios me salvó, fue un milagro, narra secretario de Gobierno su accidente

El secretario de Gobierno, Adolfo Salazar, narra cómo sobrevivió milagrosamente a un accidente que casi le cuesta la vida y reflexiona sobre su fe, familia y compromiso con Sonora.
-Anuncio-