Un accidente en el juego mecánico “Extreme” dejó como saldo una persona lesionada y siete más con crisis nerviosa la noche del 16 de agosto, durante las celebraciones de la Gran Feria de la Manzana 2025.
De acuerdo con Protección Civil y Bomberos del municipio, las víctimas permanecieron atrapadas y suspendidas a varios metros de altura por más de una hora, luego de que se rompiera un diente mecánico que trabó el engranaje principal del aparato.
“Fue una falla mecánica por desgaste; gracias a Dios todo salió bien”, informó Eduardo Zurita, director de la corporación, quien confirmó que las ocho personas afectadas fueron trasladadas al Hospital General de Zacatlán.
Siete de ellas recibieron atención por crisis nerviosa, mientras que a una más se le diagnosticó una posible lesión en la cadera.
Lee también: Asesinan en Morelos al influencer Camilo Ochoa, alías el ‘Alucín’, presuntamente ligado al Cártel de Sinaloa
Las autoridades municipales adelantaron que aplicarán sanciones contra la empresa responsable del juego por incumplir con las medidas de seguridad y poner en riesgo la integridad de los asistentes.
Con información de López Dóriga Digital.