Hermosillo, Sonora.- IMPULSORES está a unas semanas de iniciar con sus cursos, ofreciendo diplomados relacionados al derecho, con valor curricular y bajo una modalidad virtual o presencial; una opción segura para adquirir herramientas y habilidades innovadoras en el tema.
En entrevista con Luis Alberto Medina para el noticiero matutino de Proyecto Puente, la maestra Luz Aida Ponce Román, coordinadora académica de IMPULSORES, comentó que se trata de una asociación civil dedicada a educar, capacitar e impulsar el desarrollo profesional de abogados, empresarios, estudiantes, servidores públicos, free lancers, entre otros.
Con una amplia oferta educativa en materias relacionadas al derecho, salud, bienestar personal, comunicación y marketing, también cuentan con asesoramiento a empresas con motivo de las Normas Oficiales Mexicanas (NOM).
Teniendo más de un año en funcionamiento y comprometidos con brindar una calidad educativa sin igual, el Instituto Sonorense de Impulso y Desarrollo imparte cursos, talleres, seminarios y diplomados avalados por la autoridad educativa.
Actualmente, ofrecen tres diplomados con duración de 3 meses, impartidos por expertos en modalidad presencial o virtual, abiertos a estudiantes de cualquier parte del país:
1. Derecho administrativo: Aborda la gestión pública y el control jurídico.
2. Juicio de amparo: Profundiza en la protección de los derechos humanos.
3. Mediación: Capacita la solución pacífica de conflictos.
Luz Aida mencionó que lo que hace diferente a IMPULSORES son sus docentes, ya que son profesionales con alto grado de experiencia, desde magistrados, jueces y especialistas.
Los cursos iniciarán el próximo 6 de septiembre bajo un horario de 9:00 am a 2:00 pm los días sábados, respetando los días feriados.
Además, en el mes de agosto la inscripción es gratis y quienes digan que los vieron en Proyecto Puente, obtendrán un 10% de descuento: ¡Una oportunidad para aprovechar!
Si te interesa pedir más información, comunícate al 6623079951 o encuéntralos en redes sociales como @infoimpulsores.