Hermosillo, Sonora.– A partir del lunes 4 de agosto se implementarán cambios en la circulación vial en la zona de los bulevares Luis Donaldo Colosio y Real del Arco, debido a los trabajos de construcción del paso a desnivel en la intersección con el bulevar Solidaridad, en Hermosillo.
Las autoridades municipales informaron que permanecerá cerrado el cuerpo sur del bulevar Colosio, en el tramo comprendido entre la calle Obregón y la calle Real del Arco. También se cerrará la circulación en el sentido de sur a norte de la calle Real del Arco, hasta la continuación de esta vialidad, justo frente a un comercio reconocido en la zona.
Sin embargo, continuará habilitada la circulación para los vehículos que transiten desde el bulevar Solidaridad hacia el cuerpo norte del bulevar Colosio, a través de la calle Real del Arco. Desde ahí, los automovilistas podrán girar a la izquierda para incorporarse a la calle Obregón.
Otra alternativa será girar a la derecha desde la calle Real del Arco hacia el bulevar del mismo nombre o hacia el cuerpo oriente del bulevar Luis Donaldo Colosio.
Además, se mantendrá el tránsito abierto para quienes circulen desde el bulevar Navarrete, en sentido norte a sur, por el bulevar Real del Arco, con dirección al bulevar Colosio o hacia el comercio ubicado frente a esta vialidad.
Se recomienda a los conductores tomar precauciones y considerar rutas alternas para evitar contratiempos.