Hermosillo, Sonora.- Más de 500 millones de pesos llegaron a Sonora este 29 de julio como parte del programa federal “La Escuela es Nuestra”, informó Octavio Almada, delegado de Bienestar en el estado.
El funcionario destacó que la inversión será destinada a mejorar la infraestructura educativa, impactando directamente en la calidad de vida de estudiantes y docentes.
“El 29 de julio llegó la dispersión de la Escuela es Nuestra a mas de mil 500 escuelas, la cual se amplia para integrar tambien las escuelas de educación media superior, que son 97 escuelas; llegaron a Sonora mas de 500 millones de pesos que se van a traducir en tema de bienestar pero en el factor educativo”, expuso.
El programa “La Escuela es Nuestra”, explicó, tiene como objetivo entregar directamente a las comunidades escolares los recursos para rehabilitación, mantenimiento y mejora de los planteles, sin intermediarios, promoviendo así la participación activa de madres, padres y docentes.
Lee también: Gobernador Durazo firma decreto para crear unidad especializada en seguridad en frontera entre Sonora y Arizona