-Anuncio-
domingo, marzo 29, 2026

Mueren dos niños tras choque entre velero y barcaza en Miami; hay tres menores heridos

Noticias México

Sin confirmar identidad de restos hallados en Hermosillo, informa Ceci Flores

La identidad de los restos humanos localizados el pasado 24 de marzo en Hermosillo aún no ha sido confirmada, aunque se presume que podrían corresponder a Marco Antonio Sauceda Rocha, hijo de la activista Ceci Flores.

Dormir bien, clave para la salud: ¿cuántas horas necesitas según tu edad?

Dormir no solo es una necesidad básica, sino un pilar fundamental para la salud. Especialistas coinciden en que, aunque en general se recomienda descansar entre 7 y 9 horas, la cantidad ideal de sueño varía dependiendo de la etapa de vida.

Luna Rosa 2026 iluminará el cielo de México; será uno de los eventos más visibles de abril

Uno de los espectáculos astronómicos más esperados de la primavera está por llegar. La llamada Luna Rosa de 2026 podrá observarse en todo México durante los primeros días de abril, sin necesidad de equipo especializado.
-Anuncio-
- Advertisement -

Miami, Florida.- Dos menores de edad murieron y al menos otros tres resultaron heridos, luego de que el velero en el que navegaban chocó contra una barcaza y se hundió cerca del puerto de Miami, informó la Guardia Costera de Estados Unidos.

El accidente ocurrió frente a la isla Hibiscus, alrededor de las 11:16 horas, cuando las autoridades de Miami Beach recibieron múltiples llamadas reportando una colisión náutica.

En la embarcación viajaban cinco niños de entre 8 y 12 años, junto con un monitor del campamento de verano en el que participaban.

Al menos seis personas fueron rescatadas del agua y trasladadas a hospitales, entre ellos cinco menores. Tres niños fueron ingresados en estado crítico al Hospital Jackson Memorial y uno más fue reportado como estable.

Los equipos de emergencia realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar en un puesto de mando improvisado detrás de una vivienda en la isla Hibiscus.

“El accidente involucró una embarcación con cinco niños y un adulto. Tres de los menores fueron trasladados en estado crítico al Ryder Trauma Center, y uno más en condición estable”, informó el teniente Pete Sánchez, del Departamento de Bomberos de Miami.

Investigadores de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida indicaron que el accidente se debió a un impacto entre el velero y una barcaza.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Ataque con machete en colegio deja una maestra muerta y cuatro heridos (VIDEO)

Un violento ataque ocurrido en el Colegio Católico Obispo Silva Lezaeta dejó como saldo una maestra sin vida y cuatro personas lesionadas, luego de que un estudiante de 18 años agrediera con arma blanca al interior del plantel.

Clausuran tres negocios más en el centro de Hermosillo; suman al menos seis establecimientos afectados

Tres negocios ubicados en el primer cuadro de la ciudad fueron clausurados por el Ayuntamiento de Hermosillo, en un operativo que se llevó a cabo sobre las calles Serdán y Elías Calles.

Grupo armado abate a balazos a un hombre dentro de un domicilio, al norte de Hermosillo

Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este sábado al interior de un domicilio ubicado en la colonia Solidaridad, al norte de Hermosillo.

Agua de Hermosillo anuncia corte en más de 50 colonias por reparación de línea principal; te decimos cuáles

Como parte de las acciones de mejora en infraestructura anticipadas a la temporada de verano, Agua de Hermosillo anunció que realizará este martes 31 de marzo la reparación de una línea principal de conducción de 36 pulgadas en el poblado La Victoria.

Precio del dólar HOY 27 de marzo: así inicia en México y mantiene tendencia positiva

El dólar abre en 18.05 pesos en México este 27 de marzo, con un alza de 0.56% y tres jornadas consecutivas al alza; revisa su comportamiento reciente.
-Anuncio-