-Anuncio-
miércoles, agosto 5, 2026

Diana fue atropellada por conductor que se dio a la fuga al norte de Hermosillo; familia exige justicia y apoyo para localizar al responsable

Noticias México

México y el Vaticano estrechan cooperación: SRE recibe al cardenal Pietro Parolin, secretario de Estado

La relación entre México y la Santa Sede continúa fortaleciéndose. Este martes, el secretario de Relaciones Exteriores, Roberto Velasco Álvarez recibió al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, para sostener una reunión de trabajo enfocada en la agenda bilateral y en los temas de interés común entre ambas partes.

Alessandra Rojo de la Vega propone poner monumento a las madres buscadoras en lugar de estatuas de Fidel Castro y el Che Guevara

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, abrió un nuevo frente de debate sobre el uso del espacio público en la Ciudad de México al proponer que, en lugar de reinstalar las estatuas de Fidel Castro y Ernesto 'Che' Guevara, se coloque un monumento dedicado a las madres buscadoras o se destinen esos recursos a obras para atender necesidades urbanas.

México recuperará tres piezas prehispánicas desde EEUU: SRE

El Gobierno de México prepara la repatriación de tres piezas prehispánicas provenientes de Estados Unidos, entre ellas una figura antropomorfa que representa a un guerrero, un cajete de piedra y una navajilla de obsidiana.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- La familia de Diana, mujer de 48 años, que fue atropellada por un conductor al norte de Hermosillo, en la colonia La Caridad, y que se dio a la fuga; solicitan el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero.

Michel Zúñiga, hija de la afectada, contó para Proyecto Puente, que aunque su madre ya fue dada de alta y se encuentra estable buscan que la persona que la atropelló se haga responsable de los daños provocados.

“Pues, cruzó mi mamá, y al momento de estar delante de la carreta de los hot dogs, fue cuando el carro pasó, al parecer le dio el golpe en la cadera, entonces no se paró, no dio respuesta ni preguntó cómo estaba, se fue de largo”, platicó.

La hija de Diana advirtió que tras el incidente al lugar, ubicado entre las calles Francisco I. Madero y Arcelia Moraga, acudieron agentes del Departamento de Tránsito y Cruz Roja, para el apoyo correspondiente.

“Lo bueno que ahorita mi mamá ya la dieron de alta, pero sí sentí muy feo de ver a mi mamá en ese estado, si no mal recuerdo le dieron de 5 a 6 puntadas en la rodilla, que se lastimó, probablemente en la caída”, apuntó.

Michel señaló que el cruce antes mencionado ya tiene antecedentes de ser problemático debido a que la mayoría de los conductores se conducen por la avenida Francisco I. Madero a muy altas velocidades.

“Yo aquí en mi negocio tengo cámaras, y dan para donde está la carreta de los datos, ese vídeo del accidente yo lo subí para que me ayuden a dar con el paradero del carro y el dueño se haga responsable”, reiteró.

La hija de Diana comentó que a causa del percance un esguince en el cuello le ha dejado como secuelas episodios de vértigo, además de las consecuentes recuperaciones a las que se verá sometida, tanto de su pierna afectada, como del resto de su cuerpo.

Lee también: Detienen a joven en Hermosillo por amenazar a su mamá: le dijo que se quitaría la vida

El auto involucrado en el accidente se trata de un vehículo tipo sedán, modelo Focus, color gris, con posiblemente placas de Onapafa. Cualquier información que pueda servir para su localización de la pueden compartir a la familia al número: 662-165-5270.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

De la gloria al olvido: Plaza Satélite de Hermosillo, un lugar con más de 30 años de recuerdos y donde comerciantes luchan por seguir...

Por Ana Gamboa y Guillermo Saucedo Ubicada en una zona estratégica de Hermosillo, la Plaza Satélite fue por décadas el...

Avioneta se desploma al sur de Hermosillo tras despegar rumbo a Culiacán; hay tres personas lesionadas

Una avioneta se desplomó la tarde de este martes en las inmediaciones de Estación Torres, al sur de Hermosillo, dejando como saldo preliminar a tres personas lesionadas, quienes fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica.

Cae unidad del Departamento de Bomberos a socavón al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Una unidad del Departamento de Bomberos cayó en un socavón tras atender el reporte de una emergencia ocurrida en la colonia Palo Verde, al sur de la ciudad.

Pronostican pared de tormentas nocturnas para Hermosillo: aumenta a 60% la probabilidad de lluvias, advierten especialistas

La posibilidad de lluvia para Hermosillo aumentó este martes, luego de que especialistas en meteorología informaran que existe un 60% de probabilidad de precipitaciones durante la noche, derivado de la interacción de diversos sistemas atmosféricos que favorecerían la formación de tormentas sobre la región.
-Anuncio-

Más Noticias