Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora activó la Alerta Amber para localizar a Britanny Marian Mendoza Luna, de 15 años, reportada como desaparecida el pasado 6 de julio.
De acuerdo con la información oficial, Britanny fue vista por última vez en un domicilio ubicado en la colonia Pueblo Escondido, en Hermosillo, y desde entonces se desconoce su paradero.
La joven es de nacionalidad mexicana, tiene tez morena clara, mide aproximadamente 1.68 metros y pesa cerca de 60 kilogramos.
Tiene complexión delgada, cara ovalada, ojos color café, cejas delgadas, nariz recta, cabello corto y ondulado. Como señas particulares, presenta cicatrices en ambos brazos.
Debido a que se desconoce su ubicación, las autoridades consideran que la integridad física de la adolescente pudiera encontrarse en peligro.
Se solicita a la ciudadanía que, en caso de contar con información que ayude a localizarla, se comunique a los teléfonos (662) 289 88 00 ext. 15512 o al número de emergencias 911.