Hermosillo, Sonora.- Con una inversión tripartita de más de un millón de pesos, el alcalde de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez, entregó la primera etapa del Centro Comunitario Las Lomas a la comunidad cristiana Poseed la Tierra, ubicada en la colonia Altares.

La obra consiste en un módulo de baños construido desde cimientos y con preparación para una segunda planta. Cuenta con 19 sanitarios, 9 mingitorios y espacios independientes para hombres y mujeres, con puertas, ventanas, instalaciones eléctricas, plomería, azulejos, pisos cerámicos, luminarias y un andador de concreto.
“Creemos que es muy importante la formación de valores y la integración familiar, y este tipo de espacios abonan precisamente a eso. Somos un gobierno que cree en la familia y que apuesta por la formación de valores como el derecho a la vida, el respeto y la integridad de las personas”, expresó el presidente municipal ante vecinos y vecinas que acudieron a conocer la obra.

La entrega se llevó a cabo en un terreno de 2 mil 500 metros cuadrados, donde se contempla seguir con el desarrollo del centro comunitario, que servirá como punto de encuentro y formación para las familias del sector.
Lee también: DIF Hermosillo lanza programa ‘Peso Solar’: busca ayudar a obtener paneles a organizaciones de beneficencia
Astiazarán estuvo acompañado por César Rubén Rascón, coordinador general del Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública (CMCOP); Daniel García Escalante, director de Participación Ciudadana; el pastor Gerardo Sotelo; y representantes de la comunidad, quienes agradecieron el apoyo y celebraron la realización de esta primera etapa.
