Con el objetivo de evaluar y atender de manera inmediata los efectos de las recientes lluvias, el Presidente Municipal de Cajeme, Javier Lamarque, realizó un recorrido de supervisión por diversas zonas de la ciudad.

Las lluvias registradas en las últimas 24 horas dejaron una captación de 53 milímetros de agua en la zona urbana de Ciudad Obregón, lo que resultó en diversos encharcamientos y acumulaciones de agua en sectores específicos.
Durante su recorrido, Lamarque visitó puntos clave ubicados en el Centro, Oriente y Poniente de la ciudad, donde pudo evaluar los daños y coordinar esfuerzos para garantizar la pronta respuesta de los equipos de trabajo.

En cada uno de los puntos visitados, el Presidente Municipal giró instrucciones a las autoridades correspondientes para que se implementaran acciones de desfogue lo más rápido posible, con el fin de minimizar las afectaciones a la población y restablecer la normalidad en las zonas afectadas.

Lee también: Entrega Lamarque uniformes gratuitos a estudiantes en Cajeme
Lamarque estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Urbano, Mario Alfaro Vázquez, y el Director del Organismo Operador Municipal del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapasc), Luis Alberto Coronado, el alcalde constató el impacto de las precipitaciones y dio instrucciones para mitigar las afectaciones.
