-Anuncio-
martes, julio 21, 2026

Julio César Chávez llora en entrevista al hablar del arresto de su hijo en EEUU

Noticias México

“Justicia para Dafne”: crece la indignación por la muerte de una adolescente en campamento militarizado de Tamaulipas

La muerte de Dafne Zapata Quintos, una adolescente de 13 años que falleció durante un campamento de verano en la Academia Militarizada Marina Doenitz, ha desatado una ola de indignación en Tamaulipas. Este lunes, familiares, amigos y ciudadanos participaron en una marcha en Altamira para exigir el esclarecimiento del caso y castigo para los responsables.

Anuncian documental sobre joven hermosillense Karim López tras su llegada a NBA

El documental “Karim: De la H” (Karim: From the H) fue presentado en formato de avant premiere durante el Festival de Cine Summer League de Las Vegas, donde los asistentes pudieron conocer un adelanto de la producción y participar en un panel dedicado al proyecto que retrata el camino del basquetbolista sonorense Karim López hacia la NBA.

Tras sentencia a cadena perpetua, ‘El Mayo’ Zambada pide a jóvenes elegir “un camino diferente” a la violencia: “No hay honor, ni nada valioso...

Tras recibir cadena perpetua, "El Mayo" Zambada pide a jóvenes alejarse de la violencia: "No hay honor en el crimen".
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México.- El boxeador mexicano Julio César Chávez no pudo contener las lágrimas durante una entrevista en televisión nacional al referirse al arresto de su hijo, Julio César Chávez Jr., ocurrido la semana pasada en Los Ángeles, Estados Unidos.

En la entrevista, transmitida en el programa Venga la Alegría, Chávez expresó su dolor por la situación de su hijo, quien fue detenido y será deportado a México, donde enfrenta una orden de aprehensión desde 2023 por tráfico de armas y delincuencia organizada.

En un momento emotivo, la hija del expugilista, Nicole Chávez, quien recientemente se unió al equipo de conductores del programa, le preguntó a su padre sobre el mejor recuerdo de su vida, a lo que La Leyenda respondió que el nacimiento de sus cuatro hijos.

Sin embargo, la emoción lo invadió cuando le preguntaron sobre el significado de Dios en su vida.

“Creo que a veces los tiempos de Dios son perfectos, a veces nos desesperamos, queremos que todo se resuelva, sobre todo cuando hay problemas, y yo espero en Dios que tu hermano esté bien y que todo se arregle primeramente Dios”, dijo el campeón entre sollozos, mientras Nicole también se mostraba visiblemente afectada.

El exboxeador añadió, entre lágrimas, que su error fue haberle dado todo a sus hijos, un sentimiento que lo ha marcado profundamente en este difícil momento familiar.

Julio César Chávez Jr. está actualmente a la espera de su extradición a México para enfrentar las acusaciones que lo vinculan con el Cártel de Sinaloa.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Alerta en Sonora: pronostican tormentas intensas con lluvias de más de 100 mm y riesgo de inundaciones repentinas en estos municipios

Las condiciones meteorológicas en Sonora podrían complicarse durante las próximas horas. La Comisión Estatal de Protección Civil advirtió un incremento significativo en el potencial de tormentas debido al ingreso de humedad y la presencia de una circulación ciclónica, fenómeno que favorecerá lluvias intensas en gran parte del estado.

Niño de 2 años pierde la vida en alberca de San Carlos; familia estaba de vacaciones

Un niño de 2 años de edad perdió la vida la tarde del domingo luego de caer en una alberca de una propiedad en renta, en San Carlos Nuevo Guaymas.

Muere motociclista tras chocar contra un poste en el centro de Hermosillo

Un motociclista murió en un hospital después de chocar contra un poste de alumbrado público en el bulevar Luis Encinas, en Hermosillo. El accidente ocurrió la tarde de este domingo.

¿Se acaban las lluvias para Hermosillo y Sonora? El pronóstico para la semana que entra es de calor extremo y más tormentas

Los hermosillenses deberán prepararse para una semana marcada por el calor intenso, bochornos y nuevas probabilidades de tormentas, de acuerdo con el más reciente pronóstico meteorológico para la capital sonorense de MeteoAlert.

Tiroteo en el centro de Tucson deja 10 heridos; policía hiere y detiene al presunto atacante

Un tiroteo registrado durante la madrugada de este 19 de julio en el centro de Tucson, Arizona, dejó un saldo de 10 personas heridas, entre ellas el presunto responsable, quien fue baleado por agentes de la policía tras intentar escapar del lugar.
-Anuncio-

Más Noticias