POR MIRNA LUCIA ROBLES
Hermosillo, Sonora.- Más de 80 niños y niñas de los asentamientos irregulares del Norponiente de Hermosillo, necesitan el apoyo de los ciudadanos para continuar alimentándose de manera saludable a través del Comedor Golondrinas.
La fundadora de la organización, Irasema León Millan indicó que es necesario alimento perecedero e incluso, no perecedero para brindar el alimento diario a los menores.
“El año pasado pudimos dar mas de 10 mio platos de comida a nuestros y nuestras golondrinas gracias al apoyo de los ciudadanos”, comentó.
Los artículos de primera necesidad detalló que son avena, cereales, leche, huevo, harina, espagueti, aceite, manteca, frijol, arroz, entre otros.
“También necesitamos incluso ingredientes para hacer bebidas como jamaica, horchata, limonada, asi como saborizantes de agua, entre otras”, añadio.

León Millán invitó a la comunidad hermosillense a donar el alimento en su centro de acopio, ubicado en Farmacia León, en bulevar Las Quintas, entre avenida Quinta Bella y avenida Quinta Blanca en la colonia Las Quintas.