-Anuncio-
miércoles, abril 29, 2026

¡Cuidado! Estas conductas parecen inofensivas pero en realidad son ‘red flags’: Amiga Date Cuenta

Noticias México

Fiscalía de Sinaloa pide respetar debido proceso ante acusaciones de narco de EEUU contra Rocha Moya

La Fiscalía de Sinaloa reafirma la presunción de inocencia y el debido proceso tras las acusaciones de Estados Unidos contra el gobernador Rubén Rocha Moya y otros funcionarios.

Rechaza alcalde de Culiacán acusaciones de narco de EEUU: “Siempre he actuado con apego a la legalidad”

Rechazo los señalamientos que se han dado a conocer; no tienen fundamento. En mi vida siempre he actuado con apego a la legalidad y con responsabilidad en el servicio público.

“Corrupción que facilita al crimen será investigada en todos los casos”, dice embajador de EEUU tras acusaciones de narco contra Rubén Rocha

El embajador de Estados Unidos en México, Ron Johnson, advirtió que la corrupción que facilite al crimen organizado será investigada y procesada, tras las acusaciones contra Rubén Rocha Moya.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- En las relaciones de pareja, de amistad, familiares o laborales, pueden presentarse conductas que parecen inofensivas pero que resultan peligrosas si no se detectan y escalan: las red flags o banderas rojas.

Las red flags pueden detonar en conductas violentas, de manipulación emocional y psicológica. Son esas cosas que nos pueden parecer raras de alguna persona o no del todo correctas.

Va desde los comentarios violentos disfrazados de un “te lo digo porque me importas” o “yo sé lo que es mejor para ti”, hasta conductas de represión, golpes y más.

En este episodio de Amiga Date Cuenta, nuestras conductoras Cassandra López y Cecy Rodríguez, compartieron parte de sus experiencias, además de consejos para identificar estas situaciones y cómo salir de ellas.

Puedes ver el programa completo en: 

Recuerda que si vives en un entorno violento y necesitas algún tipo de apoyo, puedes comunicarte a las líneas telefónicas de diversas dependencias en Sonora: 

  • Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas en Sonora

55 1000 2000 ext 58340 58349

  • Centro de justicia para las mujeres 

644 413 1718

644 413 1694

  • Secretaría de las Mujeres

662 217 4968

  • Línea Violeta

075

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Mi hijo no se quitó la vida en presa de Hermosillo, fue asesinado, denuncian padres

“Mi hijo no se suicidó, fue asesinado”, denunciaron los padres de Jimmy Madrid, joven hallado sin vida en la presa Abelardo L. Rodríguez en Hermosillo; exigen a Fiscalía esclarecer el caso.

Matan a balazos a hombre en taller mecánico al sur de Hermosillo

Un hombre identificado como Gilberto, de 39 años, murió tras ser atacado a balazos en un taller mecánico de la colonia Las Villas, al sur de Hermosillo. La FGJE investiga el caso.

¡Atención! Suspenderán servicio de agua potable en estas colonias de Hermosillo

Agua de Hermosillo cerrará el suministro en el sector Centro este martes 28 de abril por obras en Obregón y Garmendia; habrá baja presión y cortes en varias colonias hasta la medianoche.

Hombre agrede a guardia de seguridad y destroza cristales de caseta de fraccionamiento en Hermosillo

Un hombre identificado como Eduardo, de 42 años, fue detenido en la colonia Villas del Sur tras ser señalado por dañar una caseta de vigilancia durante una riña con un guardia de seguridad; el caso quedó a disposición de la Fiscalía estatal.

Ya hay ganadores del Sorteo “En la H ¡Cumpliendo Ganas!”, aquí te decimos quién va a estrenar auto eléctrico

El sorteo "¡En la H, Cumpliendo Ganas!" se llevó a cabo esta tarde, donde dos hermosillenses que pagaron su predial a tiempo se llevarán a casa un vehículo eléctrico cada uno.
-Anuncio-