-Anuncio-
viernes, septiembre 4, 2026

Implementarán en Sonora clínica contra adicciones en alianza con Julio César Chávez, confirma Alfonso Durazo

Compartir

Noticias México

Reconoce Ricardo Monreal que México enfrenta problema de ingresos fiscales para el próximo ciclo

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, reconoció que México enfrenta un problema de ingresos fiscales de cara a la entrega del Paquete Económico el próximo 8 de septiembre, aunque descartó la creación de nuevos impuestos.

De película: Roban cajero automático tras provocar explosión al interior de un banco en Jalisco

Una sucursal bancaria ubicada en la delegación de Ajijic, municipio de Chapala, fue atacada durante la madrugada, luego de que se registrara una explosión en el interior del inmueble y posteriormente fuera sustraído uno de los cajeros automáticos.

Reaparece Norma Piña y lanza indirecta a los nuevos ministros de la Corte: “Vengo con mi acordeón”

La ministra en retiro Norma Lucía Piña Hernández, expresidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), reapareció públicamente durante un foro jurídico en la Ciudad de México, donde se refirió a la actual integración del máximo tribunal y cuestionó diversos aspectos de la reforma judicial.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- El gobernador Alfonso Durazo Montaño anunció la creación de un programa integral de salud y deporte, que incluirá la primera clínica de apoyo y rehabilitación en Hermosillo para personas con adicciones, en alianza con el exboxeador y campeón mundial Julio César Chávez.

Durante un encuentro con figuras destacadas del boxeo sonorense, como Hernán “Tyson” Márquez, Luis Ramón “Yori Boy” Campas, Julio César Borboa, José Luis Ramírez y Valeria Ruiz, esposa del fallecido púgil David Sánchez, el mandatario reconoció la trayectoria de estos deportistas y su papel como promotores de estilos de vida saludables.

“Están profundamente comprometidos en la lucha contra las adicciones y yo estoy comprometiendo con ellos todo el apoyo del Gobierno del Estado para facilitar su tarea y que el programa sea lo más exitoso posible”, expresó Durazo. Añadió que, como parte del plan, los boxeadores visitarían instalaciones donde se contempla establecer la clínica, iniciativa liderada por Chávez.

El proyecto busca fortalecer los valores entre la juventud sonorense, promover el deporte como herramienta de prevención y ofrecer una alternativa real a quienes enfrentan problemas de consumo de sustancias.

Lee también: Sonorenses hacen historia: Camila Zamorano y ‘Gallo Estrada’ triunfan en la ‘Noche del Año del Boxeo’

También estuvieron presentes en la reunión Erubiel Durazo Cárdenas, director general de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora (Codeson), y Ricardo Monreal, presidente de la Comisión de Box, quienes respaldaron la iniciativa.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¡Toma precauciones! Ruptura del Acueducto Independencia afectará el agua en estas zonas de Hermosillo

Una ruptura registrada en una línea de conducción del Acueducto Independencia provocará afectaciones en el suministro de agua potable en sectores del Centro y Sur de Hermosillo durante este jueves, informó Agua de Hermosillo.

Detienen a tres por ataque al CUM Hermosillo y a un influencer vinculado a promoción y venta de drogas

Tres personas fueron detenidas por su presunta relación con el ataque al CUM de Hermosillo y un influencer vinculado a promoción y venta de drogas.

Concluye reparación del Acueducto Independencia; así se recuperará el agua en Hermosillo

Concluye la reparación del Acueducto Independencia y se reanuda el bombeo hacia Hermosillo. El servicio de agua se recuperará gradualmente este jueves y viernes.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Se equivocó Alfonso Durazo en crítica contra Colosio, era innecesario, no lo desmintió: Roy Campos

Hermosillo, Sonora.- La respuesta de Alfonso Durazo a las críticas de Luis Donaldo Colosio Riojas fue innecesaria y terminó dándole mayor visibilidad al senador, consideró Roy Campos, presidente de Consulta Mitofsky.
-Anuncio-

Más Noticias