-Anuncio-
viernes, mayo 1, 2026

“Vamos con todo”: Austreberto Tona y Rayos de Hermosillo listos para quinto de la serie vs. Ángeles de CDMX

Noticias México

Morningstar DBRS ratifica calificación de México en BBB con perspectiva estable: Hacienda

La agencia calificadora Morningstar DBRS confirmó este viernes la calificación crediticia de México en BBB con perspectiva estable, al destacar el compromiso del Gobierno con la consolidación fiscal y la resiliencia económica frente a un entorno internacional complejo.

“No me quieren mucho en México ahora”, dice Trump al hablar de Sheinbaum: “Era bailarina de ballet”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a referirse a su relación con la mandataria mexicana, Claudia Sheinbaum, al señalar que “posiblemente” ya no cuenta con su simpatía, en medio de las diferencias surgidas por el nombre del Golfo de México.

Desde tigres hasta carros de colección se encuentra FGR tras decomiso en finca

Un operativo encabezado por la Fiscalía General de la República, en coordinación con la Secretaría de Marina, derivó en el aseguramiento de animales exóticos, vehículos de lujo, armas y municiones en una finca ubicada en el municipio de Otumba.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- ¡Los playoffs continúan! Rayos de Hermosillo se enfrentarán en un quinto juego contra Ángeles de CDMX y “el equipo va con todo para afrontarlos”, aseguró el alero Austreberto Tona.

En entrevista con Luis Alberto Medina y Manuel Lizárraga para la sección de Puente Sports del noticiero matutino, Austreberto comentó sentirse emocionado de saltar a la cancha en un juego tan importante en casa, mismo que se llevará a cabo este viernes 30 de mayo a las 8:00 pm en la Arena Sonora.

En el partido pasado, el joven basquetbolista encestó tres triples, entusiasmando a los aficionados y demostrando que lleva este deporte en las venas, ya que proviene de una familia apasionada por el aro y el balón. 

Además, expresó que estuvo esperando esa oportunidad para hacer notar de lo que es capaz, agradeciendo que fuera en una contienda tan importante frente a su familia y al público hermosillense, resaltando su gusto por jugar en la capital sonorense.

“Vamos a dar todo lo que esté en nosotros dentro de la cancha y esperamos salir con buen resultado”, afirmó Tona, haciendo la invitación para que asistan a presenciar el enfrentamiento.

Ya puedes encontrar boletos disponibles en boletomovil.com/rayos-hermosillo o en taquilla de la Arena Sonora a partir de las 10:00 am. Si quieres buscar más información, síguelos en redes sociales como @vamosrayos

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Asesinan a niña de 3 años tras ataque armado contra su casa

Una niña de tres años fue asesinada tras un ataque armado contra una vivienda en Irapuato, Guanajuato; la menor jugaba afuera de su casa cuando ocurrió la agresión.

Muere mujer tras ser atacada a balazos al sur de Hermosillo; agresores huyeron hacia el Centro Ecológico

Una mujer fue asesinada a balazos en la colonia Altares la noche del jueves; testigos señalan que fue perseguida por sujetos vestidos de negro que huyeron tras el ataque.

Desde tigres hasta carros de colección se encuentra FGR tras decomiso en finca

Un operativo encabezado por la Fiscalía General de la República, en coordinación con la Secretaría de Marina, derivó en el aseguramiento de animales exóticos, vehículos de lujo, armas y municiones en una finca ubicada en el municipio de Otumba.

Hallan cuerpo de un hombre atado, baleado y ‘encobijado’ al surponiente de Hermosillo

Autoridades investigan el hallazgo de un hombre sin vida en la colonia El Apache; el cuerpo estaba atado, cubierto con una cobija y presentaba una lesión por arma de fuego.

Pelea entre alumnos y adultos desata el caos fuera de secundaria de Villa de Seris al sur de Hermosillo (VIDEO)

En las inmediaciones de la Secundaria Federal 1 de la colonia Villa de Seris se registró una riña en la que participaron estudiantes y adultos, generando una alteración del orden en la vía pública.
-Anuncio-