Hermosillo, Sonora.- El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado al interior de una capilla en el kilómetro 21 de la carretera 100 hacia la costa de Hermosillo.
Con información recabada en el lugar, Proyecto Puente arribó a la zona alrededor de las 12:00 horas de este martes 27 de mayo, donde a un costado de la carretera se pudo observar una capilla de color verde oscuro y en la entrada se encontraba el cuerpo de un hombre sin vida y suspendido de una cuerda, lo que presuentamente sería un caso de suicidio.
En el lugar estuvo la unidad 15685 de la Policía Estatal, quienes custodiaban el lugar y colocaron una cinta amarilla en la entrada de las escaleras que dan hacia el lugar del incidente y más tarde llegó el Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Al conversar con un testigo en el sitio, este declaró que conocía a la víctima, a quién identificó como su amigo y compañero de trabajo.
Agregó que se trataba de un jornalero, padre de familia de dos niños, que previamente reveló sus intenciones de terminar con su vida.
El hombre llegó al lugar para confirmar que se trataba de su conocido, tomó evidencia y siguió su camino en búsqueda de la familia. El cuerpo se balanceaba con el aire y desde su cuello se observó una cuerda de color verde que quedaba alineada con la cruz de metal arriba de la capilla.
La persona contaba con su vestimenta laboral, la cual se trataba de una camisa y pantalón de mezclilla, además de calzado para trabajo.
Los médicos forenses tomaron las evidencias correspondientes y bajaron el cuerpo de donde estaba suspendido.
Se solicitó información oficial a las autoridades correspondientes, pero hasta el momento no se ha obtenido respuesta del hecho.