-Anuncio-
domingo, agosto 16, 2026

Sin contratiempos concluyen Expogan y Fiestas del Pitic en Hermosillo con miles de asistentes

Noticias México

Jóvenes en estado de ebriedad atropellan a 4 personas en Acapulco; testigos intentan golpearlos

Al menos cuatro personas resultaron heridas tras ser atropelladas por un automóvil sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa, a la altura del poblado El Cayaco, la noche del 15 de agosto.

“Ya quiero que resuelvas”: Adulta mayor encara a Sheinbaum en Tamaulipas

Un momento de tensión se registró durante la gira de la presidenta Claudia Sheinbaum por Tamaulipas, cuando una mujer interceptó la camioneta en la que viajaba la mandataria para reclamarle por un presunto conflicto relacionado con la propiedad de un terreno.

Senadores de Morena cierran filas con Andy: “No cederemos ante presiones ni intereses extranjeros”

El Grupo Parlamentario de Morena en el Senado de la República manifestó su respaldo, sin mencionarlo, a Andy López Beltrán tras el retiro de su Visa por parte de Estados Unidos.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Concluyeron este domingo los dos eventos más importantes y masivos que se celebran en Hermosillo en el año, la Expogan y las Fiestas del Pitic 2025, ambas finalizando como un gran éxito en asistencia, calidad y sin contratiempos.

Durante el fin de semana se vivieron grandes conciertos: las Fiestas del Pitic abrieron con la presentación de Bacilos y Manuel Turizo, donde ya se presentó una gran entrada.

Sin embargo, fue el día viernes cuando ambos eventos reventaron en todo lo alto, iniciando con las 60 mil almas que se presentaron en el Foro Rosales para cantar con Caifanes, mientras que en el Palenque de la Expogan se dieron cita Gerardo Ortiz y el Komander.

En el tema de la “Fiesta del Pueblo”, fue el 17 de mayo cuando rompieron el récord de asistencia impuesto en 2024 por Tropicalísimo Apache, siendo en la presente edición Su Majestad La Brissa quienes aglomeraron 55 mil 704 personas.

Regresando al sábado 24, Miguel Bosé y María León pusieron a cantar a 40 mil personas en el Foro Rosales.

Todo culminó el día domingo 25 con broche de oro en un gran concierto de Edén Muñoz, quien conectó con el público sonorense en otro gran lleno.

“Agradezco la oportunidad de cerrar las Fiestas del Pitic”, expresó el cantante ante 70 mil espectadores.

Las Fiestas del Pitic 2025 celebraron el 325 aniversario de Hermosillo con la participación de más de mil 400 artistas locales, estatales e internacionales en 20 foros.

Lee también: Miguel Bosé se convierte en ‘la estrella que acompaña a Hermosillo’ y llena de magia las Fiestas del Pitic 2025

Del otro lado de la ciudad, Banda MS se presentó en el Palenque de Hermosillo para otro gran cierre.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

El Marcos cierra sus puertas en Hermosillo tras casi cuatro décadas de historia

Después de casi 40 años de historia, el restaurante El Marcos anunció el cierre de sus operaciones en Hermosillo, poniendo fin a una trayectoria que comenzó en 1987 y que estuvo marcada por cambios de nombre, sucursales y distintas etapas para mantenerse vigente en la ciudad.

Mueren dos mujeres tras una agresión armada mientras viajaban en motocicleta

Dos mujeres fueron asesinadas a balazos mientras viajaban en una motocicleta en la colonia Los Sauces, en Morelia. Ambas permanecen sin identificar.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Encuentran cuerpo sin vida dentro de una bolsa al poniente de Hermosillo

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la tarde de este sábado en una zona despoblada del asentamiento denominado “Cajeme”, al poniente de Hermosillo, luego de un reporte anónimo que alertó sobre la presencia de una persona aparentemente sin vida.

Muere Stefano Noboa, tercer hijo del presidente de Ecuador, tras complicaciones del embarazo de la primera dama

El Gobierno de Ecuador confirmó el fallecimiento de Stefano Noboa Valbonesi, tercer hijo del presidente Daniel Noboa y de la primera dama, Lavinia Valbonesi, luego de que se presentaran complicaciones durante el embarazo que requirieron una intervención médica de emergencia.
-Anuncio-

Más Noticias