Hermosillo, Sonora.- Remmy Valenzuela ofreció un concierto inolvidable para sus seguidores en el Teatro del Pueblo de la ExpoGan 2025, donde miles de asistentes disfrutaron de un show cercano a ellos.
El cantante no dudó en transmitir un fuerte: “¡Hermosillo, yo los conozco por bailadores!”, y el público no tardó en responder con un eco de ovación y bailar al ritmo de su música.
Acompañado de sus músicos y de las primeras notas de su acordeón, Remmy subió al escenario lleno de alegría al ver el recibimiento de sus espectadores, quienes desde antes de que empezara, ya estaban entonando canciones a todo pulmón.

A lo largo del concierto, el intérprete sinaloense llenó la atmósfera con el coro de sus éxitos más emblemáticos, destacando temas como “Mi Princesa“, “Mentí” e “Invéntame“, para continuar con lo más reconocido de su carrera musical.
La conexión se mantuvo con sus seguidores, quienes se entusiasmaron encendiendo las luces de sus celulares en el aire para entonar “La Novena Maravilla“, uno de los temas más esperados de la noche.
Entre su repertorio de baladas románticas y rítmicas, también resaltaron los saludos a sus fanáticos y la intención de mostrarse más cercano a ellos, trayendo además al escenario a Oscar Calin, un cantautor hermosillense que se está abriendo paso en la música regional mexicana.

Remmy Valenzuela le regaló a la multitud sonorense una presentación repleta de energía que duró hasta la madrugada, donde el cantante no dejó de agradecerles por esa noche tan viva en donde los aficionados no dejaron de cantar al unísono en ningún momento, cerrando con una respuesta emotiva de aplausos y gritos de euforia.