-Anuncio-
lunes, julio 6, 2026

Tránsito de Hermosillo prepara operativo por desfile del ‘Día del Trabajo’

Noticias México

Sheinbaum prevé repunte económico en México en el segundo semestre del año

La presidenta Claudia Sheinbaum proyectó un repunte de los indicadores económicos en México durante el segundo semestre del año, impulsado por el consumo, la vivienda y el crecimiento de la manufactura.

Asesinan en Culiacán a Adán Rodríguez, exvocalista de Los Nuevos Rebeldes

El músico Adán Rodríguez, exvocalista de Los Nuevos Rebeldes, fue asesinado en Culiacán, Sinaloa, tras un ataque armado en el fraccionamiento Stanza Cantabria; no hay detenidos.

Sheinbaum revelará este martes toda la información sobre la detención de ‘El Mayo’ Zambada en EEUU

Claudia Sheinbaum anunció que este martes presentará toda la información sobre la detención de Ismael "El Mayo" Zambada en Estados Unidos y reiteró que el combate al crimen no justifica la injerencia extranjera.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Si te toco salir de tu casa por trabajo u otro motivo, prevé rutas alternas al centro Hermosillo este jueves 1 de mayo, ya que debido al tradicional Desfile por el Día del Trabajo, el Departamento de Tránsito comenzará el bloqueo de calles desde las 6:30 horas.

David Sánchez, vocero de Tránsito, informó que con motivo de los preparativos para los contingentes que marcharán por el bulevar Rosales, algunas de las calles aledañas, como el Luis Encinas, se cerrarán.

“Ahí en las escalinatas del museo de la Universidad, donde se juntan este gremio para iniciar la marcha tentativamente a las 8:00 horas, entonces hacemos el llamado a la ciudadanía contemplarlo, si tienen pensando circular cerca del primer cuadro de la ciudad, tomar vías alternas”, señaló.

El servidor público mencionó que si alguien se dirige desde el sur de la ciudad podrá circular por el bulevar Pino Suárez y posteriormente usar el puente frente a la Universidad de Sonora para integrarse al Luis Encinas hacia el poniente.

“Tenemos como ruta alterna la Reforma, es muy importante mencionar que, aunque sea un día de asueto, si hay una cantidad importante de vehículos circulando en la ciudad, entonces hacemos este llamado con tiempo para prever las rutas alternas”, dijo.

El oficial Sánchez indicó que el desfile irá por el bulevar Rosales en dirección al sur de la ciudad, hasta la avenida Obregón, que es donde finalizarán.

“Vamos a participar alrededor de 20 elementos de Tránsito, 100 cadetes de la Universidad de Seguridad Pública, 8 unidades eléctricas y 7 motocicletas del grupo motorizado”, detalló.

El vocero de Tránsito de Hermosillo mencionó que se tiene conocimiento de una manifestación por parte de un grupo de trabajadores, la cual se tiene programada para las 7:30 horas por lo cual se mantendrá con la vigía de parte de agentes motorizados para dar apoyo en caso de ser necesario.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Ataque armado deja un hombre muerto al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un hombre sin vida fue el saldo que dejó un ataque armado registrado la noche de ayer, en la colonia Agualurca, al Sur de la ciudad de Hermosillo.

Siempre no: México vs Inglaterra se jugará a las 5:00 pm hora Sonora, dan marcha atrás a cambio

La incertidumbre en torno al horario del duelo entre México e Inglaterra llegó a su fin. Después de que durante la mañana de este viernes circularan versiones sobre un supuesto cambio en la programación del partido de octavos de final del Mundial 2026, se confirmó que el encuentro se disputará como estaba previsto originalmente.

Juez desecha cargos contra Liceo San Agustin por abuso a exalumna hija de Noelia Bernal; le tira la bolita a la SEC

En una audiencia que se extendió por casi cuatro horas, el juez de la causa determinó no vincular a proceso a los cuatro imputados relacionados con el caso del Liceo San Agustín, donde la hija de Noelia Bernal fue víctima de hechos que han derivado en una batalla legal. 

“En otro momento, en otra vida, nos volveremos a encontrar”: El mensaje de la pareja del fallecido animador Luis de la Rosa

Hermosillo, Sonora.- La pareja del animador sonorense Luis de la Rosa Obregón compartió un emotivo mensaje de despedida en redes sociales, donde recordó la historia de amor que ambos construyeron durante más de dos décadas y expresó el profundo dolor que le dejó su fallecimiento.

Hallan cuerpo de un hombre en una vivienda en Hermosillo; estaba en avanzado estado de descomposición

Localizan el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición dentro de una vivienda al poniente de la ciudad. La Fiscalía realizó las diligencias y trasladó el cuerpo al Semefo.
-Anuncio-

Más Noticias