-Anuncio-
jueves, abril 16, 2026

Asesinan a balazos al “Comandante Oso”, policía municipal de Navolato en Sinaloa

Noticias México

Sheinbaum ordena investigación por derrame en el Golfo de México; separan a 3 funcionarios de Pemex

El Gobierno de México inició una investigación formal por el derrame de hidrocarburos en el Golfo de México, mientras tres funcionarios de Petróleos Mexicanos (Pemex) fueron separados de sus cargos ante posibles vínculos con los hechos.

Caen cinco presuntos integrantes de Los Chapitos en Sinaloa tras despliegue aéreo y terrestre

El Gabinete de Seguridad de México informó la detención de cinco hombres presuntamente vinculados al grupo criminal Los Chapitos, durante un operativo realizado en el sur del estado.

Ebrard reconoce que su hijo vivió en la Embajada de México en Reino Unido durante 6 meses

Marcelo Ebrard reconoce que su hijo vivió seis meses en la Embajada de México en Reino Unido durante la pandemia y niega uso indebido de recursos públicos.
-Anuncio-
- Advertisement -

Durante la tarde de este lunes 28 de abril se registró el asesinato del oficial Marco “N”, de 38 años, mejor conocido como “Comandante Oso” mientras que se encontraba en la cochera de su domicilio en Navolato, Sinaloa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:20 horas, en las calle Ignacio Hion de la colonia La Arrocera. Hombres armados arribaron al domicilio y dispararon con armas de fuego en contra del agente policial.

En una primera instancia, el comandante quedó mas herido, por lo que familiares solicitaron apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja. Sin embargo, los paramédicos confirmaron que ya había fallecido.

Lee también: Detienen a ‘Marquitos’, líder de célula criminal de los ‘Mayos’ en Baja California Sur

Personal de la Dirección General de Investigación Pericial llevará a cabo los trabajos de campo en el sitio, mientras que policías investigadores harán las diligencias correspondientes para que el cuerpo sea llevado al Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley.

El “Comandante Oso” había sido asignado a la estación de la Bahía de Altata, sin embargo, ya estaba comisionado a otra área del mismo municipio.

Con información de Línea Directa.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Borrón y Cuenta Nueva” en Sonora: eliminan multas y recargos vehiculares anteriores a 2021

El Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de Hacienda, presentó este martes el programa “Borrón y Cuenta Nueva”, el cual contempla el 100 por ciento de descuento en multas y recargos de adeudos vehiculares correspondientes a años anteriores a 2021.

Mueren 4 personas tras choque de autobús que trasladaba pacientes del IMSS; hay 5 heridos

Accidente de autobús que trasladaba pacientes del IMSS en Chihuahua deja 4 muertos y 5 heridos; el choque ocurrió en la carretera Chihuahua-Delicias.

Frenan huelga de STEUS en la Unison; sindicato denunció decisión arbitraria de un juez

El Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad de Sonora (STEUS) denunció que un juez del Primer Tribunal Laboral ordenó archivar el expediente de emplazamiento a huelga, declarándolo como “asunto total y definitivamente concluido”.

Agua de Hermosillo suspenderá servicio en norte de la ciudad por obras de interconexión

El organismo Agua de Hermosillo realizará trabajos de interconexión en la red de agua potable este sábado 18 de abril, lo que implicará un cierre temporal del servicio en colonias del norte de la ciudad.

Rechazan estudiantes huelga en la Unison: consideran que afectará sus clases y actividades del semestre

Estudiantes de la Universidad de Sonora expresan preocupación ante un posible estallido de huelga, al advertir afectaciones en su formación académica, prácticas profesionales y gastos económicos, pese a mostrar empatía con las demandas de trabajadores y docentes.
-Anuncio-